Ya estamos en casa

share small Ya estamos en casa  Marketing Digital Surfing Agencia

180028742 aec1b4ebb5 Ya estamos en casa  Marketing Digital Surfing Agencia
Primer día en casa y aterrizando aun…De momento os pongo unas fotos que le hicieron a Jesús el pasado viernes 23 en Cavaliers. Estaba que no se lo creía. Ya mañana os contaremos con mas detalle e iré colgando el resto de las fotos del viaje y del Festival de Daniel’s. Hoy entre sacar cosas de la furgo y poner lavadoras, no he tenido tiempo de nada. Estoy agotada, pero con una sonrisa de oreja a oreja. Hemos tenido baño todos los días y los niños se lo han pasado en grande.
180028540 405883d616 Ya estamos en casa  Marketing Digital Surfing Agencia
180028641 2ed5956b3c Ya estamos en casa  Marketing Digital Surfing Agencia
Photos: Ben.B

share small Ya estamos en casa  Marketing Digital Surfing Agencia
None found.
 Ya estamos en casa  Marketing Digital Surfing Agencia

About

Surf Marketing Services: Inbound Marketing para empresas de la industria del deslizamiento

Acerca de Nalusurf

Surf Marketing Services: Inbound Marketing para empresas de la industria del deslizamiento

12 pensamientos sobre “Ya estamos en casa

  1. Me alegro de que lo hayais pasado muy bien y que todo haya salido bien, sobre todo el viaje en carretera.
    Las fotos… impresionantes, Jesus parece un hawaiiano, debía de estar el agua caliente, Parecen dos metros ¿ no ? ¿ Tenian fuerza las olas, como eran; huecas o derramadas ?
    Bueno ya nos contareis ¡ Que suerte !¡ Un saludo !
    ¡¡ ALOHA !!

  2. Las olas esa mañana eran de 2m1/2 pasados. El dia anterior Cavaliers estaba pasado y entraba la rompiente de la barra interior. Jesurf se lució en una olazas de temblar, con mas de 60 tios en el agua, casi todos ellos locales.. le hicieron saltadas de 4 en 4 :-)

  3. Jodó que olones más majos!! COn sol, fotografo, y buen control, notese la mirada en la 3ra foto al tío que se dispone a saltar la ola :-) jejejeje. Que suerte tienen algunos :P.

  4. jolin jesurf, vaya olote tio!!!!fenomenal la foto
    gracias

    Un saludo y bienvenidos

    Solana

  5. Me alegro que todo haya salido bien y que esteís en casa de regreso despues de unos dias de descanso. Sobre las olas solo hay que ver las fotos de Jesurf para poner un MB (Muy bueno=yo creo que buenisimo) en el lenguaje de Jose “Tamañero”, jolin vaya olitas que habeis pillao!
    Un saludo y nos vemos, haber si tengo la misma suerte en los sures franceses.

  6. La respuesta es sencilla, el viernes 30 de Junio Cavaliers daba olas de medio metro (a la cadera) qe aguantaron off shore hasta mediodía.(por cierto con una alta concetracion de longboarders jovenes que surfeaban de maravilla, sobre todo dos chicas a las que daba gusto verlas andar y sacar los diez)
    Las fotos del post corresponden al viernes 23 de Junio.El resto de los días hasta el día 30 se mantuvo entre metro pasado y medio metro.
    Como dice Surfarea, ese día había bastante gente en el agua, pero se concentraban en la sección media de la ola; en el pico las series grandes había que pelearlas con “solo” una docena de surfers (y ningún long).
    Un abrazo.

  7. FENOMENOS!Ayer estuve yo en Cavaliers con 1m prefecto orillero.Ohhh…!!El fin de semana del 30 estuve con Norman y Angela en la Cote,prometí volver el domingo y pensaba encontrarme allí con vosotros,pero al final me fue imposible(¿resaca?).
    Ahora me esperan las temidas fechas del 6 al 14 en Pamplona,pero mi intención es estar el 15(¿de resaca?) en aquella vuestra maravillosa tierra(y mar)…os avisaré,no lo dudéis.Sobre todo cuando se me joda el coche je je… Un gran abrazo a la family y este es buen momento para romper el mito de los surfaris chungos a Francia NO???

  8. de resaca nada, tu te qedaste en lafitenia to el fin de semana esperando qe funcionara, confiesa!
    ;P
    Àngela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>