Por Pepe Hevia
“Hola amigos. Ahora si que llegó el momento de tomar una decisión.
Lo que se propone es lo siguiente:
Concentración tablonera pura y simple, mucho parking, mucha convivencia, nula competición, salvo que se monte sobre la marcha.
Se tratarÃa de reunirnos hippiemente el primer fin de semana de agosto (de viernes a domingo) en la playa de Xagó.
NO hay programa, no hay presupuesto, sin inscripciones, sin premios, sin carpas, megafonÃas y demás, eliminamos todo lo superfluo y nos quedamos sólo con la esecia, convivencia y surf.
Sin duda sobre la marcha organizaremos lo que haya que hacer, proyecciones, barbacoas y demás, siempre en función de los que seamos. Evidentemente la participación será muy inferior a otros años, pero no importa, como si somos diez.
Lo que si se pedirá es que cada uno de vosotros done algo para organizar un rastrillo el sábado donde compraremos y venderemos lo que se consiga a beneficio de UNICEF.
Este post servirá a modo de sondeo. Si la respuesta es positiva de los habituales, lo convocaremos formalmente en todas partes a partir de la semana que viene.”
Podeis seguir el hilo del post de Pepe en el foro de Nacho
Nosotros nos apuntamos. Ya estamos contando los dÃas que faltan.
Pues yo, con el permiso de Rocio, me apunto desde ya
además Xagó es una playa maravillosa, que me encandiló cuando estuvimos en el festival de Peñarubia
Espero ver a la gente
Si vamos a hacer alguna barbacoa, etc.. no se si hay zonas expresas para ello, y en todo caso habrña que comprar las viandas :-)..