Vídeo de Peñarrubia 2005

share small Vídeo de Peñarrubia 2005  Marketing Digital Surfing Agencia

Richy ha colgado en YouTube la primera parte del video de Peñarrubia del año pasado, para que los que no hemos podido descargarlo del emule, lo podamos ver. Gracias Richy

share small Vídeo de Peñarrubia 2005  Marketing Digital Surfing Agencia
None found.
 Vídeo de Peñarrubia 2005  Marketing Digital Surfing Agencia

About

Surf Marketing Services: Inbound Marketing para empresas de la industria del deslizamiento

Acerca de Nalusurf

Surf Marketing Services: Inbound Marketing para empresas de la industria del deslizamiento

10 pensamientos sobre “Vídeo de Peñarrubia 2005

  1. NOS POR VACILAR pero con esa ola el rey estaba lejos…………. el rey soy yo.

    joder, que ola mas guapa………. un metro gordo macizon, erotico………… joder jdoer jdoer

  2. ¡Ya te vale Nalu!. Tienes que poner un cartel de “Aviso Importante, No ver en horas de oficina” pues me quedo colgado viendo las imagenes una y otra y otra vez…, saco la “parafa” que tengo en el cajón y la huelo, imagino que etoy ahí cogiendo olas con mi tablón… entonces, empiezan a sonar los telefonos y vuelvo a la cruda realidad diaria, toca currar.

    Saludos y buenas olas

  3. Pues claro que faltaste tú Siko, y bien que nos acordamos de tí y toda la gente del Sur (Chine, David, etc) así que ir haciendo otro hueco para escaparos en Nov/Dic al Single de este año…O mejor nos escapamos nostros para allá abajo a la luz y el calor.

    Un abrazo.

  4. M CAGO EN LA PUTA Q OLAS HABEIS PILLADO CABRONES DONDE ESTA PEÑARRUBIA Q QUIERO SURFEARLO UN SALUDO PA TODOS ,JOSE ,LOLIS DONDE ESTABAIS EL FIN DE SEMANA Q NO SE OS A VISTO EL PELO Q ESTABAIS EN PEÑARRUBIA

  5. Psiko pues de metro gordo nada porque dentro se veía de otra manera y alguna de 2 catamos lo que pasa es que está grabado desde muy lejos y no lo parece, pero si comparas el tamaño del tío con el de la espuma en el take off verás que había sensación de coger buenas olas con buenas bajadas. Me gusta especialmente una en la que bajan tres tíos a lo malibú años 50.
    Fue un día divertidísimo.

  6. Ah, y por cierto se me olvidaba decirte psiko que en el festi de hace dos años el jueves hicimos un baño allí grabado y ya andabais por aquí lo menos mil sureños y catalanucios y no fue ni uno solo, estabamos todo asturianos, cuatro portugueses y un par de vascos. Y ese día hubo buenas olas, pequeñas pero buenas.
    Aaahhh se siente.

  7. Perdona que te diga, pero si que estuvimos alli, lo que pasa es que no nos metimos porque no quisimos.

    Fuimos, nos asomamos, y dijomos: bah, esta chico.

    (porque ibamos el chine y yo con las señoras con tremendos barrigones y no nos dejaron, tenian hambre)snif snif.

  8. Un gran día parece ser; y a mí me mandan doblar en el curro,que si no…( cosas de los turnos y las bajas ) Tenía muchas ganas de ir, más me hubiera gustado aunque fuese currar en el evento plantando banderas o cualquier cosa, que en la fábrica.¡ Cosas de la vida !.¡ Pepe ! no te olvides de mí este verano en el festi en Xagón. Estoy para lo que haga falta, ya tengo concedidas las vaca en Agosto. Mi toma preferida del video es también en la que van tres en la misma ola ¡ Vivan las olas compartidas ! que alimentan el alma y la camaraderia,y son unas risas ¿ no os parece ? ¡ Un saludo a todos y a todas ! E.Korostola ( Koros-Xagón ).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>