Viaje a Tahiti

share small Viaje a Tahiti   Marketing Digital Surfing Agencia

Muy buenas .
En primer lugar quiero presentarme .
Soy David de Madrid , hago surf desde hace un par de años y cada día me tiene mas enganchado , como podeis imaginaros hacemos mas kilometros que el “AVE “. ya que casi todos los fines de semana nos desplazamos a Somo ó Razo (a Coruña ) y cuando tenemos un puente largo .. pa ´ Cadiz (El Plamar) no es un rompiente de primera , pero con un tablon puedes pegarte baños muy divertidos .

Y despues de este rollo , queria hacer una preguntilla????
Este verano , Elen y yo , nos casamos …… y despues de mucho tiempo ahorrando , hemos decidido viajar a Tahiti !!!!

Alguna recomendación ??? algún sitio para conocer ???
intentaremos ir a Tehaupo , pero solo a mirar , no tenemos nivel para eso !!!!!

Muchas gracias por aguantar el discurso , y nos encantaría conoceros en la proxima concentración (xago 06 )
No fuimos , por que no conociamos , y ya se sabe , cuando dices que coges olas y eres de Madrid …….pues lo tenemos un poco chungo con la gente .

Un saludo !!!!!!!!!!

share small Viaje a Tahiti   Marketing Digital Surfing Agencia
None found.

6 pensamientos sobre “Viaje a Tahiti

  1. Mi novia y yo fuimos a la Polinesia francesa hace ya dos años. Fuimos de tirados pero te puedo decir unas cuantas cosas.
    Bora Bora merece la pena si vas a alguno de los hoteles que están en los motus, los islotes que rodean la isla central. Ahí podréis dar de comer a las rayas, a los tiburones y con unas simples gafas y un tubo vas poder ver más peces de todos los colores de lo que nunca te hubieras imaginado.
    Morea, la isla gemela de Tahiti, es la que más nos gusto. Alquila una bici y rodea toda la isla.
    Raiatea, Huaine y Tahaa son islas más pequeñas pero tienen su encanto, sobre todo si te gusta bucear.
    En Tahiti isla vas a encontrar todos los servicios de una ciudad occidental, date una vuelta por el mercado, es increible.
    Para el surfing tahiti es la única isla en la que vas a poder encontrar algún sitio donde surfear sin lancha. En todas las demás vas a necesitar que alguien te lleve ya que la barrera de coral está bastante lejos y es algo peligrosa por el coral.
    La gente es muy amable en toda la polinesia siempre y cuando los trates con el respeto que merecen.
    Nosotros fuimos de cutres y, por ahora, ha sido el viaje de nuestra vida así que vosotros lo pasareis genial.
    Ya sabes que si necesitas más información me tienes a tu disposición.

    Un saludo,

  2. ¡ Que suerte ! Yo iba a ir de viaje de novios a Bora Bora y al final cambié de lugar y no me lo perdono hasta que pueda besar la arena de una de sus playas. No cometaís el mísmo error, íd y disfrutar.
    Por cierto: ¡¡ Enhorabuena pareja !!
    ¿ También a Tehaupo ? ¿ No está en Samoa ?
    Cambiando de tema:
    En nuestros festivales no hay nadie chungo sea de donde sea todos somos longboarders por igual, todos somos personas, unos tenemos la suerte de vivir junto a la mar y otros no, solo es cuestión de kms, pero nos mueve el mismo sentimiento, afición y ganas, y vosotros esas ganas multiplicadas que incluso igual lo sentís mucho más. Además los surfers de Madrid sois privilegiados a la hora de escoger cualquier spot para surfear ya que podeís elegir cualquier punto de España y Portugal ¡ Estaís en el centro ! y como teneís que viajar por narices… Lo sé, lo sé sale más caro.
    No dudeís el próximo año, el primer día que llegueís ya tendreís unos cuantos amigos.
    ¡ Un saludo !
    ¡ Aloha David y futura señora !

  3. DIESLO A LOS DOS MADRILES QUE ESTABAN POR AHI y que un dia de repente se descubrieron con que eran surfers de tabla corta!!!! se lo pasaron pipa, y nosotros con ellos…..

  4. Uf ¡¡ surfers de Madrid… que chungo… eh ¡¡ es broma pues claro que sí, de Madrid o de Valladolid, o de Murcia ¡¡ .Sé de una (yo mixma) que vivió toda una vida en el agujero, más conocido como Madrid, escapándose a pillar olas todo lo que podía (o lo que le dejaban) hasta que la pillada fue tal que se vino a vivir al lado del mar. Ser de Madrid, o de dónde sea, os aseguro que no es ni mucho menos “chungo” a la hora de conocer y hacer amigos con vuestra misma pasión por el surf, y os lo digo por experiencia propia. A veces cuando hay tontería por medio que haberla, la hay, las cosas pueden ser diferentes pero si la gente de la que hablamos es surfer de verdad, si realmente entiende el surf como lo que es, entonces te aseguro que haréis amigos volando. Bueno, tal vez nos veamos alguna vez en alguna concentración de long, aunque yo soy de tabla corta, o tal vez nos veamos por Somo-Loredo…
    Feliz viaje ¡ y buenas olas ¡

  5. Hola Helen y David, yo tambien vivo en Madrid, aunque soy de Santander.
    Mi chico vive en Somo y fijad si le gusta el surf que se paso 14 años entre Lanzarote y La Graciosa.
    Oye, si algun fin de semana vais hacia Somo podríamos ir juntos. Mi correo es saparobr@uax.es
    Oye y enhorabuena
    Besos
    Silvia

  6. Pingback: NALU SURF » Fotos para el Concurso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>