Una Piedra en el camino

share small Una Piedra en el camino  Marketing Digital Surfing Agencia

Por awakate
…muchas veces, cuando no tenemos olas, estas tablas de madera largas, planas y con ruedas más grandes y blandas que las de los comunes monopatinesnos ayudan a los surferos a eliminar algo ese mono que tenemos de deslizamiento, y cambiamos el mar por alguna calle poco transitada, nuevas carreteras antes de ser abiertas… y a veces me he preguntado como se vería todo desde el punto de vista de una piedra…

lsk10jk Una Piedra en el camino  Marketing Digital Surfing Agencia

share small Una Piedra en el camino  Marketing Digital Surfing Agencia
None found.
 Una Piedra en el camino  Marketing Digital Surfing Agencia

About

5 pensamientos sobre “Una Piedra en el camino

  1. Si… yo tengo recuerdos dolorosos de cuando una piedruca te clava las ruedas del sk8 y como un pokito de asfalto para que las tengamos en cuenta y de vez en cuando les demos muestras de cariño jajaja ;)

  2. Una prima de la que aparece en la foto vive en Laredo, y fué la que el pasado mes de Agosto frenó en seco mi longskate y me regaló una bonita luxación de muñeca que me dejó en dique seco 5 semanas, ¡Qué encanto!.
    Un abrazo.

  3. eso con las piedras os pasa por patinar sin la pipa
    la pipa imprime respeto y las piedras se apartan!
    es simple camisa de flores y pipa! ,ja,ja
    un saludo
    clau

  4. Es cierto Clau. Cuando patino con camisa de flores todo sale bien, cuando patino de camiseta tengo alguna caida. Hoy decubrí un buen sitio para patinar mientras mi sobrina competia en natación en Gijón en el club Santa Olaya, el paseo y dique de la playa del Arbeyal, sin olas pero con palmeras y cuestas progresivas para ganar velocidad, una pasada ” entubada ” rozando los muros de cemento, para acabar en un eslalon muy largo entre los paseantes jeje hasta el final del dique y caminando por la tabla y demas posturitas, ¡ Y todo ello con camisa hawaiiana y con la mar a cada lado en la mitad del recorrido !¡ Vamos que la gozé en un día sin olas mientras los crios se bañaban y mi mujer se relajaba !¡ Un saludo a todos y buen articulo Awakate, que sí que es verdad lo de las piedrillas pero no con camisa de flores, y mucho menos con pipa !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>