Surfera Rosa

share small Surfera Rosa  Marketing Digital Surfing Agencia

Os presento a una amiga de la infancia. Gracias a ella descubrí que se podía ir encima de una ola con una tabla. Su elegante estilo felino, aun hoy en día es uno de los más admirados e imitados.

La Pantera Rosa nació en 1963 cuando Blake Edwards la incluyó en los créditos iniciales de su película del mismo nombre. El éxito del personaje animado unido al del tema musical de Henri Mancini hizo que sus creadores D. DePatie y F. Freleng fueran contratados por la United Artists para realizar el primer corto animado, el resultado fue Incordio Rosa (The Pink Phink), que gano el Oscar de la Academia al mejor cortometraje animado en 1964. A partir de ahí se produjeron más de 150 episodios que parodiaban las tendencias y modas de los años 60. La serie alcanzó pronto el éxito internacional, el idioma nunca fue un impedimento, ya la serie estaba basada en un humor visual. La pantera casi nunca habla, solo llegó a hacerlo cuando en el episodio El Arca Rosa (Sink Pink)dijo: ¿por que los hombres no pueden parecerse más a los animales?

share small Surfera Rosa  Marketing Digital Surfing Agencia
None found.
 Surfera Rosa  Marketing Digital Surfing Agencia

About

Surf Marketing Services: Inbound Marketing para empresas de la industria del deslizamiento

Acerca de Nalusurf

Surf Marketing Services: Inbound Marketing para empresas de la industria del deslizamiento

5 pensamientos sobre “Surfera Rosa

  1. cojonudo jajajaj estubo de uta madre no me lo esperaba la verdad es que no pude disfrutar de la pantera rosa pero la sorpresa me alegro el dia en la oficina.
    En las islas un fin de semana de olas acompañado de buen tiempo

  2. Qué casualidad Nalu! Esta misma mañana estaba con mi hijo viendo esta misma escena en la tele. Está recuperándose de una fiebrecilla de dientes y hay que tirar un poco de dibus! He pensado que hacía tiempo que debía comentar algo sobre la pantera rosa pero qué bien que ya lo has hecho tú.

    Dos recomendaciones: el disco con una recopilación de temas de Henry Mancini (aunque no os guste el jazz, si te gusta la música, ese disco merece la pena).
    La recopilación en DVD, son 4, de todos los episodios de la pantera rosa.

    Salu2
    sk

  3. Muchas gracias por las recomendaciones, es un personaje que siempre me encantó, y ahora vuelvo a disfrutar de los episodios con los crios.

  4. tendriamos que empezar a inventar una maquina como la que tiene en la bañera la pantera.

    por cierto, vaya floater que se mete con el tablon.

  5. ¡ Saludos desde Xagón ! Me gustó mucho el video rosa, y a mis hijos más, que no paraban de decir:¡Ponlo otra vez,ponlo otra vez! Gracias Nalu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>