Surfeando en Galicia…

share small Surfeando en Galicia...  Marketing Digital Surfing Agencia

…la verdad es que poco me dejo ver por aquí, y no penseis que no salgo del agua!!

Todo es nuevo: Casa nuev a, que tube que pintar y amueblar (junto con Lia); habituarme al sitio… aun no llevo un mes, y la primera semana ni fui a mirar las playas.

De momento solo me he dado 4 baños; 3 buenos, y uno regular.

La costa de la zona de Ferrol es alucinante; en menos de 15 o 20 minutos de coche, pasas de un pico desfasado y totalmente on shore, a un sitio con un metro perfecto y viento terral. Aun no conozco casi nada, pero al salir del trabajo (tengo libre las tardes si no estoy viajando) intento ir a la playa.

Ayer fui a un sitio que le dicen “Lago”, al lado de noseque faro. Después de perderme varias veces, consegui llegar, la imagen… de película. Un estilo a la foto que ha colgado jesús de Somo, pero un poco más chico. No hice ninguna foto, porque no me apetecía que me vieran sacando la cámara del coche, por si las moscas.

El agua buena temperatura, se nota que es primavera, aunque la gente regular. En ningún momento me han dicho nada, con algunas he entablado conversaciones, y con otros, dan ganas de partirles la cara, pero bueno, no va a ser todo llegar y besar el santo!!

Por otro partes es bastante triste ir solo a la playa. En Murcia lo hacía, pero siempre veías a algún amigo en el agua; aquí es totalmente distinto: la busqueda es solitaria, y el surf tensisimo; os lo juro, parece que no tengo ni idea… no es que tenga mucha, pero es triste que otros días surfeé mucho mejor en olas mucho peores; y es que muchisimas olas que estaba casi poniendome de pie los “locales” me silbaban para pillarla ellos (llevando yo la preferencia). No es que sea gilipollas, pero paso de movidas, total con la de olas que hay…

Bueno amigos, espero escaparme un finde a veros a Somo con Lia, pa ver a los zagales que están enormes, y sobre todo para cortarle el pelo a Rubén, que madre mia como lo tienes en Nalu… pobrecico!!!

Un abrazo!

share small Surfeando en Galicia...  Marketing Digital Surfing Agencia
None found.
 Surfeando en Galicia...  Marketing Digital Surfing Agencia

About

6 pensamientos sobre “Surfeando en Galicia…

  1. ey awa!! espera unas semanitas mas y ya veras como vas a desear ir solo a la playa de nuevo jajaja que en breve andaré todos los días por hay.
    un abrazo y nos vemos!

  2. Hola Awa!! Me alegro que te hayas instalado ya en el norte. Ahora ya te veremos mas por aca. Bueno a Ruben ya le corte un poco la melena, pero poco, que tiene un pelo precioso.

    Bessos para Lia tambien.

  3. LLevo tiempo leyendo tanto este blog, como los de los enlaces correspondientes, Inocent, Chuquito, Etc, Etc
    y me pareceis una gente bastante maja, asi que
    respondiendo a Awakate, lei un Post tuyo, diciendo que venias a vivir a Ferrol. Veo que ya estas por aqui
    Si has surfeado en Lago, yo soy del pueblo que verias justo al otro lado de la playa, Valdoviño.
    La verdad, es que los locales de toda esa zona,(Pantin, Valdoviño, Campelo) tenemos bastante mala fama, pero es que desde el boom de Pantin, ya hace muchos años que tenemos que cuidar un poco lo nuestro o nos invaden las hordas extranjeras, jajaja. Ya veras en cuanto empieze el buen tiempo y vengan tambien a la playa todos los surfer’s de temporada.
    Nosotros somos una panda de tabloneros mayores, de entre 30 y 40 años, y por la zona se nos conoce como la gente de TomaGoma, (lo del nombre es una larga historia). Nos reconoceras enseguida, somos viejos, gordos y tabloneros, jejeje, pero con mucho espiritu,
    Asi que, si nos ves en Lago, Pantin, Villarrube o Valdoviño, no dudes en acercarte y saludarnos.
    Ricardo, uno de la pandilla, era un adepto del foro de CostaSurf, hasta que cerro, y el y su hermano estuvieron en el Festival de Salinas del año pasado, (de espectadores). Despues de leer toda la historia esa del TABLERU, estoy convenciendolos de que somos unos firmes candidatos a conseguir la CUCHARA un año tras otro y de paso compartir una buena pitanza con gente muy parecida a nosotros.
    Un Saludo y ”BOAS ONDAS”

  4. Hola Galaico!!!

    Qué alegría me da leer lo que has escrito… de momento no he visto ningún tablonero en los baños que me he dado; miento! vi a un chico en Esmelle, que cuando yo recogía, el se iba a echar; creo que llevaba un golf.

    En cualquier caso, me encantaría darme algún baño con vosotros.

    Mi e-mail es david_simob@yahoo.es

    Un Saludo y buenas olas! :)

  5. Por cierto Danny, a ver si es verdad que subes, y nos vemos.

    Ayer me di un baño precioso en Lago, unas izquierdas rapidisimas, disfrute como un enano, y la gente muy maja ayer (realmente son pocos los “antipáticos”, que tampoco tienen por que ser simpáticos, que no tengo tetas).

    Saludos!

  6. Si es que tiran mas dos tetasssssss………

    Awakate formando parte del dream team galaico para el proximo tableru, ……..

    No, si vamos a tenre que liar un dream team mediterraneus pero en serio……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>