Sábado 27 de mayo de 2006

share small Sábado 27 de mayo de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia

154360226 2b420cea10 Sábado 27 de mayo de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia

Hoy he madrugado y me he metido en el primer turno, a las 8 de la mañana, con la esperanza de darme un baño sin viento. Pero el viento madrugó mas que yo. Aunque al principio era del Este y no le pegaba mal, ya desde primera hora empezaba a coger fuerza, así que lo de darme un baño glassy, nada de nada. Cuando entre, solo estaba en el pico, Jose Ramon con su longboard y otro chico con tabla corta. Luego llegaron algunos tabloneros más que no conocía. Las olas tenían el medio metro pero tardaba bastante en venir la serie y el viento y la corriente nos desplazaba del pico. Así que recuerdo mas las remadas que las pocas olas que conseguí pillar. El viento fue girando a NE y soplando cada vez mas fuerte. A las 10.30 era ya un vendaval. A esa hora me he salido del agua y me he olvidado del surfing para el resto del día. Hemos cogido las bicis, los bocatas, las toallas y nos hemos ido a los acantilados de Langre a pasar el día y disfrutar del paisaje.

Previsión para mañana Domingo, 28 de Mayo de 2006
Mar de fondo del O de medio metro pasado y viento del NE fuerte a partir de mediodía. Me temo que otro día como el de hoy.

share small Sábado 27 de mayo de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia
None found.
 Sábado 27 de mayo de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia

About

Surf Marketing Services: Inbound Marketing para empresas de la industria del deslizamiento

Acerca de Nalusurf

Surf Marketing Services: Inbound Marketing para empresas de la industria del deslizamiento

Un pensamiento sobre “Sábado 27 de mayo de 2006

  1. aqui hoy cero banio.
    tras pirar dos dias encima tenia mucho trabajo por poner al dia.( cosa q no me consuela poirque como bien decia Fine..mejor un mal dia en la laya que un buen dia en la oficina….).
    Vientazo y nublao,Corrientes, mar desordenado, vientazo y como el lunes es festivo manadas del interior con esperanzas de ver el mar.
    Maniana lo intentaremos

    Un saludo
    Solana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>