Regalo de Reyes

share small Regalo de Reyes  Marketing Digital Surfing Agencia

349304218 2015ce1f1d o Regalo de Reyes  Marketing Digital Surfing Agencia
Pues a Jesurf no le trajeron el deseado Bing, predecible, a mi tampoco me han traído nada…se lo han llevado todo los niños.
Así que para los que como nosotros se han quedado sin regalos, los señores de Mercedes-Benz nos obsequian con un nuevo disco, el Mixed Tape nº 15.
Desde el 21 de junio de 2004, Mercedes-Benz ofrece en su página web música libre y gratuita para escuchar en línea, descargar, grabar, recomendar o regalar. Puedes descargar el disco completo o temas sueltos y hacer tu propia selección. Cada 10 semanas publican un Mixed Tape con 15 nuevos temas. Los artistas envían sus canciones online y un equipo las evalúa y elige las mejores. Con este proyecto Mercedes se acerca a un público mas joven y a la vez promociona artistas poco conocidos. Un buen trueque para todos.
Son artistas de diferentes estilos, electrónica, pop, jazz, hip-hop…que sorprende que no sean mas conocidos dada su calidad, pero bueno, la gran industria musical es así y famoso no es igual a bueno. Puedes descubrir fácilmente nuevas joyas musicales y artistas de los que nunca has oido hablar. Altamente recomendable y alejado de los mass-media. Una pena que lo haya descubierto hace poco, solo tengo el 14 y el 15 pero ya no me los pierdo, espero que continúen y publiquen muchos mas.
Mi tema favorito del Mixed Tape 15 es Velvet LullaBy de Granufunk & Sonny Plankton.

Visto en Microsiervos

share small Regalo de Reyes  Marketing Digital Surfing Agencia
None found.
 Regalo de Reyes  Marketing Digital Surfing Agencia

About

2 pensamientos sobre “Regalo de Reyes

  1. Aupi, leyrendo este post me he acordado de que un amiguete corchero encontró una web donde escuchar gratuitamente todo tipo de música: rock, country, música de los 50, 60, 70, surferilla, latina, de Broadway… y hasta para aburrirse.
    Seleccionas el tipo de música y ellos te ponen música al azar, pudiendo eliminar autores que no te gusten.

    http://www.accuradio.com

    Echarle una ojeada, ya veréis.

  2. muchas gracias wahinekoa, no conocia esa pagina, esta guapa…pa los favoritos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>