Psicko Family

share small Psicko Family  Marketing Digital Surfing Agencia

Por Psicko
Sólo comentaros que el Domingo toqué el cielo en malibú. Una ola que no había surfeado nunca, de un metrazo, overhead, 200m de largo y porque había que volver y la sección que seguía hasta los 300 era pancha y terminaba en cerrote, que si no…… en fin un baño de esos que se te quedan hasta la muerte.

Pero lo vuestro es mejor, segun los informes del amigo Mariopicazo-Jesurf, salen olas TODOS LOS dias, y si sale chico, el 10 pies y si sale grande Santa Marina, y si sale muy muy grande al puerto de santander………

Las niñas?…………. te mando afotos para que opines.
97297574 d61eea8e6a Psicko Family  Marketing Digital Surfing Agencia

share small Psicko Family  Marketing Digital Surfing Agencia
None found.
 Psicko Family  Marketing Digital Surfing Agencia

About

Surf Marketing Services: Inbound Marketing para empresas de la industria del deslizamiento

Acerca de Nalusurf

Surf Marketing Services: Inbound Marketing para empresas de la industria del deslizamiento

0 pensamientos sobre “Psicko Family

  1. Preciosas…las promesas del surf malagueño. Ya las veo entrenando contigo en malibu, luego no te van a dejar ni una ola.

    Muchos besitos para las niñas.

  2. No se si llegais a apreciarlo, pero a lo largo del jersey tan hortera que lleva el amigo Ivan, se puede apreciar un largo reguero de baba…

    Un abrazo!!!!!!

  3. Esas preciosidades que llevas en brazos (por cierto esa guapísima de ojos rubios es mi futura nuera no?) están pidiendo a gritos un 11′, para hacer tandem con su papá este verano en Somo.¿Se lo vas a negar desalmado?.

    Un abrazo muy fuerte.

  4. Ya os vale……. conque hortera no?

    Esa es la nuera, si, aunque el rubio en cuestión tendrá donde elegir el gachón.

    Once pies, snif snif, la papilla y los pañales se comen todo el presupuesto….. por ahora necesitan un fish 6’3” que ya tiene el padre, cuidandoselo claro, y para el año que viene quizas un 9’8” para Carlota, que tambien le cuidare con sumo gusto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>