PHotoEspaña y Greenpeace

share small PHotoEspaña y Greenpeace  Marketing Digital Surfing Agencia

fotog 65 PHotoEspaña y Greenpeace  Marketing Digital Surfing Agencia
PHotoEspaña y Greenpeace te invitan a reflexionar sobre el medio ambiente
En PHEdigital.com los internautas pueden participar en PHotoBlog, una iniciativa de PHotoEspaña y Greenpeace para remover conciencias. PHotoBlog es un espacio virtual donde puedes introducir imágenes y comentarios que denuncien comportamientos que no favorecen al medio ambiente.

Entra en PHotoBlog y mira todas las fotografías enviadas, vota las que más te gusten, e incluye tus propias imágenes. Te proponemos los siguientes temas: separación de residuos, alteración del paisaje, contaminación, productos de usar y tirar, generación de basuras y sobreenvasado. Además, Greenpeace escogerá varias de las fotografías para utilizarlas en su próxima campaña de comunicación.

Yo acabo de votar por la foto que veis en este post.

share small PHotoEspaña y Greenpeace  Marketing Digital Surfing Agencia
None found.
 PHotoEspaña y Greenpeace  Marketing Digital Surfing Agencia

About

Surf Marketing Services: Inbound Marketing para empresas de la industria del deslizamiento

Acerca de Nalusurf

Surf Marketing Services: Inbound Marketing para empresas de la industria del deslizamiento

8 pensamientos sobre “PHotoEspaña y Greenpeace

  1. Como ya sabrás esa foto es de la playa de Sopelana. La urbanización del fondo se llama Sopelmar, casi 50 edificios construidos hace más de 25 años que destrozaron las vistas. Además de eso está el parking para cientos de coches y ahora la autovía con una salida a trescientos metros de la playa.

  2. No conozco esa zona, solo habia visto fotos de las olas, pero no del pueblo de Spelana
    Hay muchas mas fotos que merecen un voto en el concurso, pero vi esa y me impresionó. Parece irreal, da miedo.

  3. Pues no habéis visto nada. Nos quieren meter 10.000 nuevos vecinos en los próximos años en Sopelana. Yo vivo tras el cabo que se ve al fondo, con un pequeño faro blanco en lo alto de un acantilado que en algunos puntos alcanza los 300 metros de altura a cañón, en Armintza. Una zona todavía más o menos virgen si no fuera por el amago de una central nuclear que no llegó a funcionar nunca. Pero Sope está perdido. Además, el 80% de los que viven en Sopelmar son surferos, con lo cual imagina cómo es pegarse un baño cuando vuelven de currar con cara perro. Sólo los picos de roca están más o menos despoblados (El sitio, Galea, Meñakoz, Barrika, Astondo, La central y nombres inconfesables para el gran público). Lo peor es para los que conocíamos la zona antes de que la destrozasen. La primera vez que me asomé a Langre me recordó a la Sopelana que viví de chaval. Me quedé horas mirando el acantilado. Meses después me entero de que hay un macroproyecto urbanístico para Galizano, Langre… Yo me encadenaría a la hierba si hiciera falta para que esa maravilla de la naturaleza se quede así.

  4. la verdad es que es un esperpento de cojones. todos pensamos lo mismo… como desde la lógica se puede tolerar esto!!! y sin embargo,otros, lo idean, lo proyectan, lo llevan a cabo y así queda… con gente encantada de vivir ahí, por supuesto.
    hay verdaderas aberraciones a lo largo de la costa.
    Galicia, que aunque superpoblada en la costa, aún queda “salvaje” gran parte de ella, empieza el mal camino, y hay más edificaciones proyectadas para los proximos años que en la costa del sol. NO es lógico. NO es sostenible. ¿que clase de costa heredarán nuestros hijos?
    creo que la ordenación del territorio es algo que se han pasado por el forro gobierno si y gobierno también… pero claro, detrás de la especulación… mucho dinero, así vamos.

  5. En el Oriente asturiano y de mano de la nueva autovia esta empezando a desmadrase la cosa, 6000 nuevas viviendas en el nuevo plan de ordenacion de Ribadesella, no hace muchos años todo el concejo tenia 7000 habitantes. 2000 nuevas viviendas en el concejo de Caravia, en lo que ahora es un pequeño pueblo de carretera, y en una franja entre monte y la mar que es delito destrozar. 6000 nuevas viviendas en Colunga, no digo nada de Llanes que ya esta perdido, o de Villaviciosa que se esta convirtiendo en una pequeña ciudad.

    Es la perversión de la democracia. Gobernantes elegidos por un pueblo hacen lo que nadie del pueblo quiere. Gobernantes en la mayoria de los casos sin la mas minima idea de lo que es urbanismo y que enseguida entienden de negocios inmobiliarioespeculativos, que se forran a costa de las hipotecas de otras gentes. Una autentica vergüenza que no parece tener fin.

    Saludos

  6. Lo de Langre es otro de los casos sangrantes que intentan adosarnos, pero no es el único. El POL (Plan de Ordenación del Litoral) impide rotundamente que en la mies entre Loredo, Langre y Galizano se construya un “Langre D’Or Ciudad de Vacaciones”, complejo residencial de 2.500 viviendas, dos campos de golf de 18 hoyos, un club social, una escuela de golf, un centro de talasoterapia, un centro hípico e instalaciones, residencias y servicios asistidos, varios hoteles, equipamientos comerciales y de ocio…
    Pero al POL le ha nacido un truco que es el PSIR (Proyectos Singulares de Interés Regional) al que los Ayuntamientos pretenden acogerse saltándose el POL.

    Lo del turismo verde y de calidad, los especuladores quieren interpretarlo en su propio beneficio y convertirlo en urbanizaciones de mas de 2000 viviendas con campos de golf, pasándose el medio ambiente y la economía sostenible por el arco de triunfo.

    Langre
    Playa Urbanizada
    Viñetas: ARCA

  7. Paradojas de la vida: me comentó un conocido que vive donde se ven las casas blancas, Sopelmar se llama ahora, que antes ahí había un pinar que se cargó una constructora/promotora dirigida por el padre de un conocido propietario de tiendas de surf en Bilbao…Imagino que el alcalde de turno tuvo algo que ver también.

    Esa foto es mala pero si haces una foto con el bloque de cemento que se ve detrás de la orilla de la playa (edificación amarilla en la foto) alucinas. Allí no hay playa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>