Perdidos en Hawaii

share small Perdidos en Hawaii  Marketing Digital Surfing Agencia

242515703 949fea90fa Perdidos en Hawaii  Marketing Digital Surfing Agencia
Hoy por fin comienza en TV1 a las 22.oo la segunda temporada de Lost. No suelo ver la tele, pero esta serie me enganchó el verano pasado, asi que voy a pasar un ratito del ordenador. TVE1 emitirá esta noche un especial resumen de toda la 1ª Temporada. La primera temporada acabo con una escena de Jack y Locke mirando el interior de la escotilla… y vieron algo…Hoy los que aun no hemos visto la segunda temporada lo descubriremos…
Si como muchos pensamos, es verdad que estan todos muertos y en realidad la isla es un purgatorio, no estaría nada mal expiar nuestras culpas surfeando en Hawaii que es donde esta rodada la serie.

Actualizo con música:
Anoche mientras descubriamos el secreto de la escotilla, sonaba en un vinilo una canción que resultaba chocante escuchar bajo tierra:

share small Perdidos en Hawaii  Marketing Digital Surfing Agencia
None found.
 Perdidos en Hawaii  Marketing Digital Surfing Agencia

About

Surf Marketing Services: Inbound Marketing para empresas de la industria del deslizamiento

Acerca de Nalusurf

Surf Marketing Services: Inbound Marketing para empresas de la industria del deslizamiento

7 pensamientos sobre “Perdidos en Hawaii

  1. jejeje… yo estoy enganchadísimo. así que aquí estoy, ya en casita esperando los 20 minutillos que quedan.

    a mi también me enganchó el verano pasado… recuerdo que nos echamos una siesta tremenda, como dos lirones en el sofá. Después, al levantarnos, pensabamos si ir a darnos un baño hasta la playa, hasta el río… y puse la televisión de forma involuntaria, mientras hablábamos… me enganchó desde el primer minuto, sin saber para nada de que iba ni escuchar a nadie nada sobre esa estraña serie. Al final nos quedamos en casa.

    ¿que será la escotilla? ¿y los otros? ¿los números? ¿las paranoias varias?

    excelente serie.

    un saludo!!

  2. oye… que la idea del purgatorio está cojonuda… puede ser puede ser… todos muertos, no me lo había planteado así… tienes una mente preclara

  3. pues en la Fox ha terminado el otro dia la segunda temporada y….
    que conste que vi la primera temporada, pero pase de ver la segunda y casi que lo agradezco… no cuento mas!!!

  4. a mi casi me da algo ayer de la tensión…

    si, tengo amigos que la han visto en la fox o gente que ha bajado los capítulos… en fin, lo curioso es que todo el mundo parece tener cierta “etica” y no dicen ni mu sobre la trama…

    espero ansioso el siguiente.

  5. Lo del purgatorio es la idea que mas me encaja, pero no se, a veces me parece muy evidente para una serie bastante mas retorcida. Estan muy cuidadas las sorpresas. Guapo el episodio de anoche.

  6. yo tambien vi el ultimo episodio de la segunda temporada en Fox y sinceramente me decepciono un poco.

    me estoy pensando no ver la tercera temporada, no porque no estè interesante, sino porque está demasiado interesante… aunque seguramente pique porque soy asi.

    >:|4 8 15 16 23 42

  7. jejejje… los númeritos… pues yo veré todas las temporadas que pueda…. me corroeeeeeeee….

    si, nalu, lo del purgatorio se hace evidente una vez que lo piensas, sobretodo reflexionando un poco el percal de los personajes… las almas de los buenos y de los justos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>