Olas gigantes y la romeria de la Fortaleza

share small Olas gigantes y la romeria de la Fortaleza  Marketing Digital Surfing Agencia

Hoy estaba todo gigante.. ya se había avisado del swell que venía a visitarnos.. desgraciadamente estaba lesionado del “astragalo cuneiforme angular interno” ;-P , y no pude meterme en los 5metros pasados que entraban en Santa Marina.. una pena!! bueno.. fantasmadas aparte.. allí estaban unos cuantos valientes con sus pinchos (Pablo Solar, Oscar “loco”,.. no me acuerdo de los demás..) y algun atrevido cefalópodo con tabla corta. Creo que era canario.. todos flipabamos… no hay nada como la ignorancia supina para atreverse a todo.. Claro, comió como un campeón.. pero ahí estaba.. aguantando el tipo y cogiendo algun macote de casi 4m. Ni tan mal.. felicidades chaval, sinceramente. Pero no hagas escuela.. o por lo menos avisa a proteccion civil antes..

 Olas gigantes y la romeria de la Fortaleza  Marketing Digital Surfing Agencia
El dia acompaño hasta que salió el suroeste, y había que remar con mas caña aun si cabe, con el viento en contra.. esto cambio la rompiente e hizo que salieran un par de serie bestiales abiertas cazando a todo quisquiribundi. Total que los funambulistas se encontraban habitualmente en el abismo y los takeoff eran a 90º, creo que era Oscar el que hizo un bajadon con las manos abiertas, como una gaviota de Bach, casi planeando.. y rezando.. y le salió.. la verdad que nadie se lo creia.. yo todavía ni me lo explico.
Pero el ambientazo que habia en Santa Marina era bestial.. estaba casi todo el mundo.. todos lesionados.. como yo.. icon razz Olas gigantes y la romeria de la Fortaleza  Marketing Digital Surfing Agencia y fotografos: Sofia Aymat, Jose Haya, Maxi del Campo, e Inocent trabajando en unsupervideo que está haciendo de olas gigante para inocentfilms. Estaban entre otros muchos José Costa y Miguel, Lolis, y Carleti, Jose “el paipero” que parece que le tienen censurado en las fotos de sufcantabria,el equipo beatniks con sus patillas, y un monton de perros de esos que tanto acompañan a la soledad de la novia del surfer.. (sic)
wipeout fortaleza Olas gigantes y la romeria de la Fortaleza  Marketing Digital Surfing Agencia

A la hora del cafe, todo se habia recogido así que me marche a algun spot cercano (cuyo nombre no puedo decir.. por si me canean) y luego a la Fortaleza.. Madre de dios, que era aquello.. Era como el Rocio pero en Surf. Una larguisisisima fila india de todo tipo de amantes del deslizamiento.. era como un zoco marroquí.. las olas se negociaban, se regateban, se saltaban, se compartian.. se rogaban.. se robaban.. se sorteaban.. se.. se..  entre los 146 tios (que conté pacientemente) en el agua a las 5 de la tarde. Mucha gente joven, muy joven.. parece que se esta perdiendo el respeto a la ola.. y aunque las condiciones estaban realmente fáciles.. me gustaria saber si esa juventud se hubiera sabido echar atrás si las condiciones hubieran estado mas “rocosas”.. Pero lo cierto es que la ola estaba muy docil, suave y sin secciones rapidas y complicadas.. mas bien al contrario. Algun tubito, pero muy escaso.. y cuasi milagroso.

wipeout fortaleza2 Olas gigantes y la romeria de la Fortaleza  Marketing Digital Surfing Agencia

El estomago me llamaba a visperas tardias, asi que decidí terminar mi sesion fotografica del dia junto a Jose Miguel, uno de mis fotografos particulares icon smile Olas gigantes y la romeria de la Fortaleza  Marketing Digital Surfing Agencia con mas gusto y trabajo de la región.. os aconsejo ver sus trabajos fotográficos (no son de surf, aviso..)

wipeout fortaleza3 Olas gigantes y la romeria de la Fortaleza  Marketing Digital Surfing Agencia

share small Olas gigantes y la romeria de la Fortaleza  Marketing Digital Surfing Agencia
None found.
 Olas gigantes y la romeria de la Fortaleza  Marketing Digital Surfing Agencia

About

Surf Marketing Services: Inbound Marketing para empresas de la industria del deslizamiento

Acerca de Nalusurf

Surf Marketing Services: Inbound Marketing para empresas de la industria del deslizamiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>