Ojo con el Brusco, se lo están cargado

share small Ojo con el Brusco, se lo están cargado  Marketing Digital Surfing Agencia

Otra ola que corre serios peligros. Con la excusa del saneamiento, que parece que es la piedra filosofal de los que no hacen mas que buscar argucias juridicas y sociales para saltarse a la torera no solo la ley sino tambien el deseo de los ciudadanos, la zona de Tregandín y El Brusco ha sido invadida. Yo hacía mucho tiempo que no visitaba aquella zona, pero ya nos han mandado fotos de CASAS CONSTRUIDAS en LINEA DE PLAYA!!! Leer este reportaje de BUENAS OLAS es increible…

2006 obrasbrusco3 Ojo con el Brusco, se lo están cargado  Marketing Digital Surfing Agencia

2006 obrasbrusco8 Ojo con el Brusco, se lo están cargado  Marketing Digital Surfing Agencia

Es increible, se gana una batalla que ya dura mas de 16 años, como la de los chalets de la Playa de La Arena, y mientras tanto otros aprovechan para destrozar uno de los pocos sitios virgenes de la costa de Noja.

Adjunto una foto de Willy Uribe de El Brusco

2006 junioBRUSCO2 Ojo con el Brusco, se lo están cargado  Marketing Digital Surfing Agencia

2006 junioBRUSCO3 Ojo con el Brusco, se lo están cargado  Marketing Digital Surfing Agencia

share small Ojo con el Brusco, se lo están cargado  Marketing Digital Surfing Agencia
None found.
 Ojo con el Brusco, se lo están cargado  Marketing Digital Surfing Agencia

About

0 pensamientos sobre “Ojo con el Brusco, se lo están cargado

  1. ¡ Es lamentable y me uno a la protesta !
    ¿ Que tal por Francia familia ? Sabiais que en Xagón tambien van a meter mano para que no quede nada virgen. Aquí pretenden sacar un colector por el margen izquierdo de la playa, un colector de la depuradora de Máqua de Avilés, dicen que subteraneo y por el lecho marino y que no va a afectar. Y yo me pregunto ¿ A QUIEN NO VA A AFECTAR ? Al dominguero, al paseante, al político… ¿ Y AL SURFER ? Cuando estes esperando la serie y ésta te venga marrón y oliendo raro ¡ NO HAY DERECHO ! ¿ Porqué no lo sacan por la misma ría de Avilés ? Por el espigón.
    Menos mal que aún nos queda Fusillinos ( Margen derecha de la playa de Xagón, y que tanto me gusta / os gusta familia ) Tambien tengo sospechas de que pretenden a largo plazo asfaltar el aparcamiento con el proyecto de construcción del campo de golf de Verdicio. Que cada uno opine como quiera, a unos les vendrá mejor a otros igual les gusta más el encanto de las piedras, no sé, se podrá patinar, etc… ¿ Y como lo harán ? ¿ Afectará a las dunas ?
    En fín son temas que siempre me irritaron.
    ¡ Gracias por el articulo ! ¡¡ ALOHA !!

  2. Que buena la idea de llamar a Caiga quien Caiga con su sección “Proteste ya” jeje me parece lamentable que sigan ocurriendo estas cosas mientras la administración pone miras en tierras andaluzas entre ex-alcaldes y ediles son juzgados por lo mismo.
    Espero que eso de asfaltar Xagó se quede en nada porque bastante hicieron ya con esas pseudoduchas, pasarelas “tetánicas” (Ojo con las puntas que sobresalen y las tablas falsas a lo Humor Amarillo) como para ahora estropear el aparcamiento.
    Hace 10 años la playa era más bonita y menos masificada 8o|

  3. Un saludo hermanos del sindicato.

    A eso estamos acostumbrados por el Sur. Ya no queda nada. Agarraros porque la construccion indiscriminada acecha. Y no ya solo por el tema politico. A cada uno le suda el de al lado.

    La playa es de todos, por eso se puede construir alli tambien para que deje d serlo.

    Lo peor del tema es que viviendo es este mierda de estado de derecho hay tanto derecho que no se sabe ni quien manda.

    No hay nadie que sea capaz de plantar los cojones y hacerle pagar al que ha hecho la obra en el brusco cada piedra a su sitio, porque nadie sabe de quien depende esa playa.

    Ayuntamiento? no…….. pero si quiere eche un pliego informativo y en 6 meses le contestaran, pero siendo de construccio ntarda mas……… junya, xunta, generalitat o quien cojones regionalmente sea……… no tenemos competencias, lo nuestro es la playa, no el monte……… guardia civil.?? no, nosotros solo los animales…… capitania defensora de los abusos en la costa???………… no, nosotros la costa costa, no la playa…….. bueno, pues me voy a denunciarlo al ministerio de costas, medio ambiente……….. hay una figura, EL DEFENSOR DE LA COSTA!!! donde esta ese tio???………. esta por ahi…..

    Lo unico que puede servir de algo es el programa de tv. y siempre que seas recibido. Propongo que por suscripcion popular con el apoyo de todos pongamos en conocimiento de esta peña el abuso que se produce. Mandare un mail por mi parte al programa.

    protesteya@telecinco.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>