Me subo parriba

share small Me subo parriba  Marketing Digital Surfing Agencia

Por awakate
No me ha costado mucho, la verdad, lo más duro decirselo a mis padres…

…bueno, mejor empiezo por el principio, que es por donde hay que empezar las cosas.

Hace unos meses, una empresa me propuso un puesto de trabajo, la sede de la empresa está en Ferrol (A Coruña), y en aquel momento y ahora estaba y estoy en Murcia, unos.. 1200 Kilómetros. El trabajo me interesaba, el sueldo más o menos como aquí, pero la ilusión y las espectativas de este nuevo trabajo son una enesima vez más amplias que el actual.

El Caso es que me voy parriba, con más olas, más calidad, más cerca… y cerca de mi novia, que es un porcentaje altisimo y una escusa perfecta para cambiar de vida.

Por cuestiones de trabajo viajaré mucho por la costa norte, y con suerte alguna que otra escapadita podre hacer para vernos las caras, darnos un abrazo y si hay tiempo y olas, darnos algún que otro bañito, y por fin enseñar a Jesurf realizar un Knee Turn en condiciones icon smile Me subo parriba  Marketing Digital Surfing Agencia

Un Abrazo a todos.

David.

PD: Gracias por la nueva peig Nalu!!

share small Me subo parriba  Marketing Digital Surfing Agencia
None found.
 Me subo parriba  Marketing Digital Surfing Agencia

About

6 pensamientos sobre “Me subo parriba

  1. Calidade!! Enhorabuena y suerte!. A ver sí es verdad que te vemos por estas playas.
    Un abrazo!

  2. ¡Genial! Sube pronto, a ver si por fin aprendo a realizar ese giro que me obsesiona desde que vi al maestro del DKT, R August en “The Endless Summer”.

    Un abrazo muy fuerte.

  3. enhorabuena awa! bienvenido al frio
    te veremos mas a menudo
    un saludo
    clau

    PD. da gusto ver tanta gente conocida por aqui!!!

  4. awakate, por los comentarios q leo, tienes de Galicia a Francia, parada de olas en ferrol (danni), asturias,(clau), cantabria (Nalu-Jesurf), sopelana (edu)…seguro q salen mas, no vas a dar a basto y vas a pasar un friooo…

    gracias a todos por compartir olas en este pico!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>