Más musica, que espero que os guste

share small Más musica, que espero que os guste  Marketing Digital Surfing Agencia

Hola Irene, soy Silvia, la chica de Madrid que te escribió hace unas semas diciendote que os recomendaría alguna música para que os bajeis de internet, pues ahí van algunos grupos.

Coco Rosie- La maison de mon rêve
The Arcade Fire
Antony and the Johnsons
Federico Aubele
FischerSpooner
Cycle
Dresden Dolls
Emiliana Torrini
Deus
Bueno, que sepais que es como un soplo de energía el ver vuestra página, el mar de mi tierra y que espero llevar pronto la sal del cantabrico en mi cara…

share small Más musica, que espero que os guste  Marketing Digital Surfing Agencia
None found.

0 pensamientos sobre “Más musica, que espero que os guste

  1. Hola Silvia, bienvenida. Anoto los grupos para buscarlos. No se si he escuchado algo de ellos pero en principio, no los conozco, asi que te agradezco mucho la recomendacion. Si encuentro alguna cancion de alguno para colgar, la pongo.
    Te esperamos por aqui, que me alegro de que te guste el blog y estaremos encantados de que nos cuentes mas cosas.

    Besos,
    Irene

  2. Si señor!!! Deus, que gran grupo, ya puestos si podéis bajaros el disco Worst Case Scenario de 94 y os lo ois de un tirón. ¡Impresionante!

  3. Pues ahí van algunas cosillas. Que soy de Santander, pero hace 9 años que vivo en Madrid, que trabajo de Profesora de Publicidad y Marketing en la Universidad Alfonso X y que cada vez echo más de menos Cantabria, su mar azul y su verde montaña.
    Ah! y de este verano no pasa aprender a hacer surf con algún amigo. A ver si me acuerdo algo de cuando era más joven, ja, ja.
    Besos
    Silvia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>