Más fotos de Eduardo Bagé

share small Más fotos de Eduardo Bagé  Marketing Digital Surfing Agencia

Eduardo Bagé nos ha enviado más fotos surfeando y con su chica.

Un pedazo de bottom
90790445 b656d5ac24 Más fotos de Eduardo Bagé  Marketing Digital Surfing Agencia
Colgando los diez
90790444 614e7a43a7 Más fotos de Eduardo Bagé  Marketing Digital Surfing Agencia
Con su chica, Audrey, preciosa
90790447 19b9854631 Más fotos de Eduardo Bagé  Marketing Digital Surfing Agencia
Y el día de la boda en la playa…me encanta la foto
90790446 aeb6677683 Más fotos de Eduardo Bagé  Marketing Digital Surfing Agencia

Aprovechamos ahora para darles a los dos la enhorabuena por que van a tener un baby-longboarder en Marzo.

share small Más fotos de Eduardo Bagé  Marketing Digital Surfing Agencia
None found.
 Más fotos de Eduardo Bagé  Marketing Digital Surfing Agencia

About

Surf Marketing Services: Inbound Marketing para empresas de la industria del deslizamiento

Acerca de Nalusurf

Surf Marketing Services: Inbound Marketing para empresas de la industria del deslizamiento

0 pensamientos sobre “Más fotos de Eduardo Bagé

  1. que bueno, tuve la suerte de conocer a eduardo en el festi de salinas (despues de darle ochenta veces la licra y de desearle suerte, normal…)me parecio un tio supermajo, realmente un buen tipo. Ademas rompio el topico que tenia en la cabeza de los longboarders brasileños como muy progresivos, aunque en mi humilde y modestisima opinion no me parecio el mejor longboarder que tuvimos la suerte de ver en salinas, eso se lo dejo a JAMES PARRY. A ver si tenemos la suerte de poder volver a verlos en acción este año.

  2. Aloha:
    Preciosa foto la de la boda. Yo he de decir que me parecieron encantadores ambos. Eduardo es una pasada verle fluir en el agua. Está en un nivel altisimo de elegancia. Yo tambien rompí mis topicos y he de decir que este brasileño se sale. Y encima es un tipo hiper modesto.
    De Salinas saqué muchas enseñanzas, conocí gente como Beau, Eduardo, James… Ojalá tengamos la fortuna de poder compartir momentos con ellos.
    Gracias a Richy y a Newman fué una realidad.
    Mahalo a todos¡¡¡¡
    inocent-longboarders.com

  3. ese? tiene suerte que no le toco en ninguna manga con algun catalino.
    lo que se ve en Barcelona sí que es nivel, adquirido en peligrosas y potentes olas , en afilados fondos y compartiendo sesiones con multitud de gente que no se dedican a la competicion profesional porque no les apetece.

    buffff…..Barcelona…..

    un abrazo a todas.

  4. buenas nalu.
    que bueno ver las fotos de Bage, coincido con todos, como organizador del festival tuve la oportunidad de charlar con eduardo unos buenos ratos y el tio la verdad es que es majisimo y la mujer aunque no nos entendiamos hablando tambien lo parecia, me habian dicho que esperaban un hijo y ahora me alegro de que todo les valla bien.ojala se animen este año a venir aunque con nueva paternidad no se yo.

    p.d: no se si te lo dije nalu, felicidades por la web, esta muy guapa.

  5. Eduardo Bagé se gana a la gente no solo por su surfing, sino por lo sencillo y modesto q es y siempre con una sonrisa. Me ha dicho q intentará estar este año en el Festi, q tiene muy buenos recuerdos sobre todo de la gente. Ya le dicho q este Festi sera mejor aun y en Xagó.

    Muchas gracias Richy, pero yo os doy las gracias a vosotros por participar. Richy ya he visto tu blog,esta semana por primera vez, no sabia q ya eras un longblogero. Fui al de guille y vi el de hindi, y en el hindi vi el tuyo y pallá fui, esta muy bien tu blog. Te iba a dejar un comment, pero tenia q iniciar la sesion .net. Otro dia con tiempo.
    Ahora ya os tengo a todos en el blogroll, bueno menos al sandia q como haga un sandiablog va a poner todo internet perdido de pepitas.

    Besos a todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>