Martes, 16 de Mayo de 2006

share small Martes, 16 de Mayo de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia

147665615 47c54e6db7 Martes, 16 de Mayo de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia
Hoy ya me he podido acercar a la playa y ver in situ el platazo que continua en nuestras playas habituales y que las hace parecer diferentes. Me he encontrado con Lolis, que miraba el mar pensando que si bajaba mas la marea y una mínima onda rozaba el fondo, un pico de escasos centímetros podría romper y con su longboard de 10 pies pondría fin a la larga sequía que nos tiene ya como zombies vagando de un lado a otro haciendo otras cosas mas “normales”.
Bueno, a mi más que la falta de olas, que desgraciadamente no he tenido cuerpo de echar en falta, son la ristra de medicamentos que me estoy metiendo. No se si debido a la infección que he tenido o a estar muchos días de reposo, se me ha complicado la existencia con una contractura lumbar, así que ahora, a los antibióticos tengo que sumarle antiinflamatorios y un protector gástrico para no machacarme el estomago con ellos. Y entre medias caen paracetamoles.

Previsión para mañana Miércoles, 17 de Mayo de 2006
Viento sur y mar de viento del E de menos de medio metro con muy poco periodo… Necesito sustituir las medicinas por olas, pero hasta el jueves lo veo difícil

share small Martes, 16 de Mayo de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia
None found.
 Martes, 16 de Mayo de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia

About

Surf Marketing Services: Inbound Marketing para empresas de la industria del deslizamiento

Acerca de Nalusurf

Surf Marketing Services: Inbound Marketing para empresas de la industria del deslizamiento

9 pensamientos sobre “Martes, 16 de Mayo de 2006

  1. Y seguimos igual.. estoy ya desesperado, y eso que yo seguro que no estoy tan mal como otras (ireneeeeeee… for example!!), a ver si sale algo… pues sino me voy a contratar a alguien para que me haga ondas en la bañera— cuando veo el murphy que me acabo d ecoger.. ya me parece que se está fosilizando de la cantidad de dias que lleva parado…

  2. En la playa de Gijón da miedo. Tanta quietud desasosiega. Ni siquiera se ven espumas de cinco centímetros en la orilla. Parece que el mar está por encima de la tierra.

    Dicen que, por fin, este fin de semana el Cantábrico se quitará este disfraz de Mediterráneo que se ha puesto.

    Entro en vuestra página a diario. Me gusta su línea, su espíritu…

  3. Que ya están aquí pa’L sábado 3metracos windguru (osea 1 y gracias) pero va a haber movimiento. Suerte con la recuperación!!

  4. Muchas thanks, hoy miercoles ya estoy bastente mejor y me hubiese metido al agua, pero nada, ni una ola…cuando lleguen no nos lo vamos a creer.

  5. … y toda esa química que te estas tomando está permitida por el comité antidopaje?
    Solo faltaba que a pesar de la sequía de olas vengas hecha un toro (en el buen sentido de la palabra) con una cadencia de remada superior al resto. Juajuajua.

    Recupérate, que encima aciertas eligiendo cuando ponerte malita.

    Joseeeee (corchero tamañero) que pasa. Tienes que estar desesperado. El lunes ya hasta me olía la orilla a cloro.

    Saludos a todos.

  6. Gracias David, pero creo que lejos de doparme, entraré aun con menos fuerzas, así que aprovecha que te voy a tener que dejar todas las olas.

  7. David, esto es para verlo y no creerlo llevo sin coger una ola desde el día siete, ya que habría necesitado por lo menos un metro para entrenarme.
    Espero que vayan llegando las olas, si no acabaré poniendo en venta todo el equipo.

    Un saludo a todos.

  8. Pingback: thumbnail oral frelleriese anal galleries

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>