Las olas nevadas de hoy Viernes, 27 de Enero de 2006

share small Las olas nevadas de hoy Viernes, 27 de Enero de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia

Hoy tampoco he tenido baño…no hay mas que ver la foto, pocas veces nieva aquí y ver la playa nevada es algo muy extraño. Si hubiese habido unas olas rompiendo glassy, estaría de postal…pero eso ya es mucho pedir. Ya que un baño era impensable, por lo menos he disfrutado haciendo fotos mientras nevaba.
91904276 0105ab596a Las olas nevadas de hoy Viernes, 27 de Enero de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia

Previsión para mañana Sabado, 28 de Enero de 2006
Mañana tampoco tendremos pocas posibilidades de surfear. Continúa el viento del norte, un poco mas flojo. Las olas bajan de tamaño a metro y medio. Continuará haciendo mucho frio. Se presenta un buen fin de semana para dedicarnos a otras tareas, para que luego no digan que no sabemos hacer otra cosa que coger olas….por ejemplo podemos….coger el snowboard!

share small Las olas nevadas de hoy Viernes, 27 de Enero de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia
None found.
 Las olas nevadas de hoy Viernes, 27 de Enero de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia

About

Surf Marketing Services: Inbound Marketing para empresas de la industria del deslizamiento

Acerca de Nalusurf

Surf Marketing Services: Inbound Marketing para empresas de la industria del deslizamiento

0 pensamientos sobre “Las olas nevadas de hoy Viernes, 27 de Enero de 2006

  1. Estoy de acuerdo Jesusurf!. Podemos ver dvds de surf, lir a comprar el Surfer’s Journal y quedarnos en casa leyéndolo, ir a ver El Club de las Olas al cine, ir a una tienda de surf a enredar con las tablas nuevas, estirar las mangas de los trajes, engrasar los rodamientos del longskate, contar cuántos inventos nos quedan sin una muesca, conectarnos a foros y páginas de surf… La vida no se acaba por que no haya olas ni surf!! ;)

    Abrazos!

  2. Hola Edu!, el post de las olas era de Nalu, pero yo también estoy de acuerdo con vosotros; y también Chukito que, en su blog “SurfADiario”, comentaba hace unos meses sobre la sensación que tenía cuando llegaba un fin de semana en el que las condiciones no le permitían surfear y se sentía como liberado de una adicción que no le dejaba disponibilidad para todas esas cosas que citas en tu comentario.
    Pero como cantaban Los Rodríguez…¡Qué dulce condena!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>