Las olas de hoy Viernes, 10 de Marzo de 2006

share small Las olas de hoy Viernes, 10 de Marzo de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia

Hoy las olas según los partes eran de 4 metros del NO, pero la verdad es que con el ventarrón no había manera de hacerse idea. El viento de hoy ha sido lo más destacado del día. Más que viento hemos tenido vendaval. Además ha llovido en condiciones. Ya habían dado alerta por fuertes vientos del O-NO. Con todo el trabajo que tenía y lo malo que hacía no tenia ningunas ganas de salir de surfari. Hoy la verdad, ha sido de esos días que aunque te dijesen lo bueno que estuvo tal o cual sitio, te alegras por el que lo pillo pero sin darte ninguna envidia. Ha hecho un día horrible. Espero que este sea uno de los últimos temporales del invierno.

110536253 364b078f9f Las olas de hoy Viernes, 10 de Marzo de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia

Previsión para mañana Sabado, 11 de Marzo de 2006
El mar baja un poco de tamaño, quedándose en tres metros de fondo del NO. Y baja también la fuerza del viento que seguirá soplando del NO. Mañana puede haber un baño en spots protegidos, que son pocos, así que los que funcionen estarán petados.

share small Las olas de hoy Viernes, 10 de Marzo de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia
None found.
 Las olas de hoy Viernes, 10 de Marzo de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia

About

Surf Marketing Services: Inbound Marketing para empresas de la industria del deslizamiento

Acerca de Nalusurf

Surf Marketing Services: Inbound Marketing para empresas de la industria del deslizamiento

2 pensamientos sobre “Las olas de hoy Viernes, 10 de Marzo de 2006

  1. …no creo que a nadie le consuele saber que aqui esta feo feo feo . tenemos al “jefe” a punto de colico tras la llegada de su tabla nueva y no poder usarla.
    Necesitamos todos una primavera YA!

  2. Laredo mas grande que ayer que sino fuese por el vendaval y por la cantidad de gente hubiese sido de esos que recuerdas cuando llega el buen tiempo y añoras el invierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>