Las olas de hoy Domingo, 2 de Abril de 2006

share small Las olas de hoy Domingo, 2 de Abril de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia

Amanece un día casi de verano, sin viento, con sol y olas de un metro pasado. Hemos hecho turnos para entrar al agua y estar con los niños. Yo me he metido a las 10.30. A esa hora ya estaba el parking llenito de coches y autocaravanas. Me he cambiado sin mirar las olas. He ido viendo los picos según iba para el agua y había unos cuantos metidos en El Barco, entre ellos Lolis, Marcos y Jose, pero no estaba muy bien y en La Curva se veía bueno pero había un mogollón de gente…o sea, descartado.
Decidí meterme en un pico a medio camino enfrente del antiguo camping que el viernes dio unas buenas derechas y que estaba hoy estaba rompiendo sin nadie…
Y yo, que me las prometía felices de pillar en solitario…mientras me estaba poniendo el invento ya ví como algunos de los que estaban en el pico del Barco empezaban a remar en dirección a la derecha del camping (me han confirmado que el cabecilla fue Lolis) y por mimetismo un buen grupo les siguió. Total que cuando conseguí llegar al pico, de solitario ya no tenia nada. Me pille alguna derecha buena pero no tuve un baño muy agraciado. Me di un soberano quillazo en el muslo, por evitar que me pasara por encima un new-wave que bajaba intentando ponerse de pie. No hubo sangre, pero del golpe se me empezó a dormir el pie, me debió pillar algún nervio. Se me fue pasando y para el pico otra vez. Pero luego, cuando mejor me lo estaba pasando me cazó una serie, me rompió el invento y horror, estaba lo mas lejos de la orilla posible. Menos mal que a medio camino me ayudó un chico a llegar hasta el tablón que se había quedado flotando en la corriente.
Ya me tuve que salir, porque yo lo de surfear sin invento, pues me encantaría, pero no me veo con forma física para nadar hasta la tabla cada vez que la pierda.

121952236 8eefd96dba Las olas de hoy Domingo, 2 de Abril de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia

Previsión para mañana Lunes, 3de Abril de 2006
Para mañana mar de fondo del NO, algo menos que hoy, en torno a un metro y viento del E que cogera fuerza a partir de mediodía. Habrá que aprovechar mañana. Igual es el ultimo día de esta mar tan buena que hemos tenido.

share small Las olas de hoy Domingo, 2 de Abril de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia
None found.
 Las olas de hoy Domingo, 2 de Abril de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia

About

Surf Marketing Services: Inbound Marketing para empresas de la industria del deslizamiento

Acerca de Nalusurf

Surf Marketing Services: Inbound Marketing para empresas de la industria del deslizamiento

0 pensamientos sobre “Las olas de hoy Domingo, 2 de Abril de 2006

  1. Irene!!! Es la primera vez q entro en tu blog y solo de leer lo q cuentas de tu baño en Somo ya me hace recordar los buenos momentos q pase en esa playa.
    Aqui en Asturias tambien hemos tenido muy buena semana de surf!
    Nos vemos, un saludo!!!
    Marcio

  2. Hola Marcio!! El otro dia estuve con Cesar que ahora esta tambien shapeando, nos acordamos de ti, a ver si te escapas a darte un bañito por Somo.

    Bienvenido al blog

  3. Tal y como te dije a la mañana, nosotros esperamos a la tarde (en media marea subiendo) a entrar al agua. Nos metimos frente a las dunas de Latas (el colegio) junto con Pablo y un colega (mas tarde se unió a nosotros Nagai), soplaba del NE pero las ganas eran mayores. La serie era de 1,5m llegando alguna ola de forma esporádica en torno a los 2m, rompiendo muy adentro y cazándonos a todos en más de una ocasión.
    Lo mejor de la sesión, el take off potente del inicio al coger la ola, ya que seguidamente o te cerraba o se desacia despues de un corto bordeo. Mucha corriente y largas remadas para remontar al pico.

    Cuando nos saliamos el viento roló a NW.

    Según la tabla de clasificación de las olas aplicada por Jose “Corchero mitico tamañero”, podemos decir que la catalogamos como (E) entrenamiento.

    Saludos,

  4. que ganas tengo de volver a somo….aqui en salinas buenas olas tambien, pero demasiada gente.Ya que surfeo todos los dias por semana creo que voya sacrificar por lo menos el domingo

  5. Ya veo que no fui el único en partir inventoooo, menos mal que un colega tenía otro demás… Aunque yo ya estaba mentalizado en eso surfear sin invento, porque fue con la 3 ola na más.

    Buenas sesiones este sábadooooo, y viernes. Lamentablemente ayer no pude mojar aunque me fui a última hora a Sope a babear de envidia :-(. ¡Qué buena semana! Me están entrando ganas de ir a probar Somo, tan lejos – tan cerca

  6. David, me estoy dando cuenta que a la vez que te vas haciendo un “profesional tamañero”, vas mejorando con la puntuaciones de los baños.

    Un saludo.

  7. Hoy hemos estado hablando con Qulon y nos ha confirmado que vendra a Somo las fiestas de Semana Santa (viernes, sabado y domingo) con su señora y su 10 pies, así que para los que estais con ganas de venir por aqui estabamos pensando en hacer una kedada forero-blogera-allboard o lo que querais esos días. Y mas pensando que este año no habra Festival en Somo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>