Las olas de hoy Miércoles, 29 de Marzo de 2006.

share small Las olas de hoy Miércoles, 29 de Marzo de 2006.  Marketing Digital Surfing Agencia

Por Jesurf
La palabra que define la sesión de hoy es “belleza”.
Series de mar de fondo de metro y medio que alcanzaron con holgura los dos metros en las series grandes, levantadas por una brisa de Sur suave, brillaban con mil reflejos en su pared al levantar el pico para, acto seguido, dejar un izda larga y levantada, ideal para longboardear. Al subir más la marea también tuvimos derechas más cortas pero con un take off más vertical y una sección final fuerte. En el agua cuatro amigos inicialmente (Fran, Juan, Luis, Manel) a los que posteriormente se añadieron unos cuantos más, pero en ningún momento (al menos en mi baño) pasamos de la docena.
La corriente constante y las cazadas en el pico obligaron a ese plus de esfuerzo que te ayuda a valorar cada ola conseguida como lo que es, un regalo que la naturaleza nos manda en forma de onda de energía.
Hoy sí surfeamos “Somo Clásico”.

119886170 5039d68b76 Las olas de hoy Miércoles, 29 de Marzo de 2006.  Marketing Digital Surfing Agencia

Previsión para mañana Jueves, 30 de Marzo de 2006
Se mantiene la mar de fondo del O/NO, que bajará a algo más del metro, y el viento del SO subirá de fuerza. Parece que tendremos otro duro día de surfing (¡Guauuu!)

share small Las olas de hoy Miércoles, 29 de Marzo de 2006.  Marketing Digital Surfing Agencia
None found.
 Las olas de hoy Miércoles, 29 de Marzo de 2006.  Marketing Digital Surfing Agencia

About

10 pensamientos sobre “Las olas de hoy Miércoles, 29 de Marzo de 2006.

  1. El puntito delante del labio cayendo es un surfer llamdo Jesurf a punto de degustar una cazada de las que comentaba más arriba. Glu,glu,glu.

  2. Efectivamente Nalú, a mi ayer me pasó lo mismo. Pillar una buena ola un placer, remontar hasta el pico un suplicio.

  3. Vaya, vaya, ya veo Jesurf que ayer te lo pasastes como un enano eh??? Que suerte! Por la foto las olas tenían muy buena pinta, espero que para el viernes haya calidad….me hareis un hueco en el pico, no? jejeeje, por cierto que raro que no haya estado ese “mítico paipero tamañero” demostrandonos toda su sabiduría y agresividad en la pared de la ola, que raro……

  4. no t perdistes nada mario habiA Q REMAR Y REMAR Y ASI TODO CUADRABAN CON MUCHA SUERTE

  5. Ok, Rubén, ya me parecía a mi…ultimamente en Somo hay que remar demasiado!…pero bueno espero que el viernes nos veamos por el pico.
    Un abrazo.

  6. PEASSSO DE CACHO DE OLA!!!

    cazadas??!! eso es tortura, destruccion, ahogamiento!!

    La virgen que peazo de ola, ademas beach break, maczo para no poder entrar ni padiossssssssss

  7. Surf30, el que escribe es Jesurf. Yo no me meti, era mucho pa mi, pero Jesurf pillo olas por los dos. La verdad es que disfrute mas viendolo y haciendo fotos, que me daba yuyu…

  8. Siko, le he puesto un e-mail a Neptuno para que nos reserve una sesión de estas cuando subas este verano para acá; así podremos gritar juntos en la bajada “¡¡Jerooonimoooooo!!” :-))

    Un abrazo.

  9. Ole ole ole…………

    Mira que si, que si tu vas conmigo yo le tiro has a waimea…….., joder si paso la barra de salinas cuando esta puñetera con el tablon y haciendo
    patos…….

    Si, señores si, alver a Jesurf, se motiva uno, parece tan facil que te da hasta confianza.

    PD.- Aunque luego choques de frente contra paredones de espuma. Me parece que me quedo con Nalu aprendiendo de diafragmas, zoomes y cosas de esas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>