Las olas de hoy Miércoles, 26 de Abril de 2006

share small Las olas de hoy Miércoles, 26 de Abril de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia

135483866 6281e36712 Las olas de hoy Miércoles, 26 de Abril de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia

Por Jesurf
El viento sopló de N/NE con fuerza moderada antes de lo esperado y la mañana despejó, quedando radiante, pero el mar pasaba del metro y medio en La Piedra cerrando por la baja en barras casi tan largas como la playa; la media marea no parecía despejar el dilema de cómo quedaría la sesión y los más decididos, como Martin, se lanzaron al agua (no aguantaba más sus ganas de estrenar su fabuloso Stewart 9’5 NoseRider).
La cosa no estaba clara y junto con Lolis me acerqué a ver La Isla, Jesús Fiochi ya estaba en el parking mirando las líneas. Series de metro pasado, off shore, pero con muchas rocas fuera y la incertidumbre de si el coeficiente tan alto de marea la dejaría romper en pleamar con el golpe escaso. Reflexioné largo rato (45 segundos para ser exactos) mientras mirábamos las series y…¡Al agua!. Entré en primer lugar y luego se unió Jesús Fiochi, una hora más tarde Jesús se marchó y entró Lolis, junto con Nacho y Morgan de Costa Quebrada. Cuando salía me cruzé con Dani de Pablos que se cambiaba, después se unieron Jacobo (que por cierto, partió tabla), Nano, y más gente hasta llegar a ser siete en el pico.
Las series no solo aguantaron la pleamar, sino que llegaron al metro y medio con un off shore que añadía un plus de verticalidad a la bajada (¡como si lo necesitase!), en la media marea las rocas asomaban durante el trayecto pero la pared era una tubería deliciosa, al subir la ola se definió más pero la bajada se puso aún más difícil.
En resumen una sesión muy divertida con cuatro amigos, de guardar en el baúl de los baños para recodar.

Previsión para mañana Jueves, 27 de Abril de 2006
La marejada subirá a los dos metros del NO, pero el viento rolará a N/NO moderado desde mediodía. Se complican las condiciones para La Isla pero mejoran para otros spots. Nunca llueve a gusto de todos…¿Cómo veis el vaso, medio lleno o medio vacío?

Actualización. Por Nalu
Lo que no sabían estos afortunados era que además de la sesión que se estaban pegando, mi amiga Sofía Aymat estaba sacándoles un montón de fotos. Hoy tenéis fotos de una fotógrafa profesional.
Así que cuando Jesurf vuelva a entrar en la pagina,(…me he estado guardando el secreto todo el día, y me acaba de decir: “que buen feeling me ha quedado de las olas de hoy”… pues va a flipar cuando vea las fotos) se va a llevar una grata sorpresa, he ampliado su post con un buen documento gráfico. Os pongo algunas y en su pagina de Flickr, hay muchísimas mas fotos del baño de hoy. Hay fotos de Lolis, Jesús Fiochi, Jesurf, Morgan y su amigo Nacho.

135481917 cdc6fc099c Las olas de hoy Miércoles, 26 de Abril de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia
Jesus Fiochi

135479826 3c4ef055c2 Las olas de hoy Miércoles, 26 de Abril de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia
Nacho

135482861 64fe277e5c Las olas de hoy Miércoles, 26 de Abril de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia
Lolis

135483765 3938c981cf Las olas de hoy Miércoles, 26 de Abril de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia
Morgan

135483473 72799bee2d Las olas de hoy Miércoles, 26 de Abril de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia
Jesurf

share small Las olas de hoy Miércoles, 26 de Abril de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia
None found.
 Las olas de hoy Miércoles, 26 de Abril de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia

About

0 pensamientos sobre “Las olas de hoy Miércoles, 26 de Abril de 2006

  1. Es un lujo poder tener unas fotos tan buenas de una sesion igualmente buena(Nalu parece cada vez mas que a tu camara hay que jubilarla,hay que comenzar una colecta),aunque me asaltan dos dudas:¿tiene Jesurf un camara contratado para sus sesiones? o es que¿solo pillabas tu olas y los demas a verlas venir? y eso con Manolin en el agua se me hace raro raro.Ojala se pueda repetir el baño el Viernes que a mi me ha quedado el gusanillo de la isla.
    Salu2

  2. Chof-Chof-Chof. Es el sonido de la baba al caer sobre el techado.
    No me diréis que no sois unos privilegiados.

    Pero que veo!!!! Jesurf con casco!!!
    Fíjate en Lolis, con su melena al viento…

    Felicidades por la sesión.

    - Martin, tu has roto el McTavis a drede, pillín.-

    Saludos a todos.

  3. Ha sido una gozada estar sacando fotos… allí estabamos Irene y yo con José comentando las olitas. Espero que las disfruteis.
    Siempre he sido fotografa “analógica”, ahora estoy a un paso de conseguir un buen equipo digital, así que ya sabéis… a partir de ahora si no me veis surfeando puede que os esté inmortalizando en vuestra ola, para congelar vuestros mejores momentos, esos tan cortos, en realidad, pero tan llenos de todo que nos vuelven medio locos, y que nos obsesionan, ¡¡ menos mal que el ingrediente principal de esta locura nuestra es la felicidad ¡¡ somos unos locos muy privilegiados ; )
    A disfrutar que la vida son dos días y por lo menos uno hay que surfearlo…

  4. ¡Qué pasote!, ahora me explico la insistencia de Nalu para que entrase a la página después de cenar.
    Fotos realmente preciosas que me hacen volver a tener las sensaciones del baño; un baño que, como los buenos vinos, tiene un postgusto sutil pero progesivamente más aromático.
    Si a esto le añadimos que estoy mirando las fotos mientras escucho el “Walk away” de Franz Ferdinand, es casi como rozar el cielo.
    Muchísimas gracias a las dos (Sofía por tus magníficas fotos, y Nalu por prepararme esta sorpresa)

  5. Ya sabia yo que para coger uluwatu no hacia falta viajar a indonesia…
    Muy bonitas fotos y buenas olas…
    Saludos.

  6. Que envidia, ya me dijo Lolis que habiais quedado en La Isla (parece adivino, pues en baja La Isla solo rascaba pero no rompía), pero otros como yo, a la una teniamos que estar en la capital, madrugón y chequeo en Galizano muy descolocado y en La Curva la marea muy baja. Que pena que los dias que libro y tengo todo el día, rara vez salen estos baños pequeños de La Isla que tanto nos gustán.
    El unico consuelo ver las fotos de Sofi, viendo como Jesurf, Lolis y demás amigos se lo pasan en grande y disfrutan por mi.
    Un saludo y hasta la próxima.

  7. Vaya como os pusistéis, se le ve muy bonita a la ola. Nosotros también tuvimos en una buena sesión en Islares de metro a metro y medio pasado en algunas. Mucha corriente y bacheado, pero se entraban con ganasssss. Lamentablemente, nosotros no tenemos fotografos oficiales :-) que si no ibais a ver [jejejeje y yo no puedo quedarme fuera sacando fotos, no me lo permiten los genes].

    Saludosssssssssssss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>