Las Olas de hoy, Miércoles 25 de Enero de 2006.

share small Las Olas de hoy, Miércoles 25 de Enero de 2006.  Marketing Digital Surfing Agencia

Por Jesurf
El día nos trajo una marejada ordenada del NO en torno a 1 metro (incluso series mayores) en La Curva, junto con sol precioso y una suave brisa del S, que incluso no sopló buena parte de la mañana; por la tarde roló a E/NE…y continuó perfecto. En una palabra “Somo Classic”.

En La Curva rompían las mismas izdas de ayer, pero ordenadas y con un suave velo de offshore, y frente a La Piedra un pico dejaba dchas más lentas pero sobre todo izdas muy rápidas. Con estas condiciones entre al agua a las 10’30 y salí a las 14’10 agotado, pero feliz.
Fue un baño para recordar, Pablo Gutierrez nos acompañó gran parte del baño destacando por su surfing y por su amabilidad a partes iguales; compartí muchas olas surfeando a la par con otros tabloneros como Lolis, Juan, Nalu, Jon, Inocent (con él recuerdo en especial una ola compartida que disfruté un montón)…Es curioso cuando otro tablonero surfea un ola conmigo no tengo senaciones estresantes, más bien siento una alegría casi infantil al ver la cara de excitación y felicidad del otro y darme cuenta que estamos compartiendo algo más que una ola, compartimos una sensación que se transformará en un recuerdo común.
91179253 3811b8f1ce Las Olas de hoy, Miércoles 25 de Enero de 2006.  Marketing Digital Surfing Agencia

Las Predicciones para mañana, Jueves 26 de Enero de 2006.
Subirá la mar con una marejada de fondo de más de 2 metros del NO, junto con viento moderado-fuerte del NE, se acabó Somo Classic, pero nos aguarda…¡La Isla Classic!

share small Las Olas de hoy, Miércoles 25 de Enero de 2006.  Marketing Digital Surfing Agencia
None found.
 Las Olas de hoy, Miércoles 25 de Enero de 2006.  Marketing Digital Surfing Agencia

About

0 pensamientos sobre “Las Olas de hoy, Miércoles 25 de Enero de 2006.

  1. Esta semana, yo creo que ha sido de las mejores y hoy ya de lujo, he estado mas de 3 horas en el agua y no he parado de pillar. Al final ya no podia mas, las izquierdas eran muy largas y la remontada se me hacia eterna, pero estaba tan bueno q habia q entrar a por otra.

  2. Ah, Jesurf…

    Como me gusta hablar de “compartir” una ola.
    Otros le llaman “saltar”.

    Sobre esa “alegría infantil” que citas, resulta curioso que, a pesar de los años de surf y las olas pilladas, siga existiendo en todos nosotros.

    Ahí radica parte de la magia del surf.

  3. Desilusion, crei que hoy seria como ayer, pero al llegar a Somo hacia un frio de miedo con un vientillo del N que no hera normal. Ayer todos nos divertimos mucho en el agua, ya que estaba muy bonito y muy comodo, fue un buen dia para compartir risas y olas.

  4. Jo… como poneis los dientes de largos!!

    Ayer me eché yo y no pille ni una ola (menos de un cuarto)

    Pero estaba solo, relajado… necesitaba eso, me di cuenta que las olas son algo secundario en el surf… pero MECAGOENLAPUTA!!! A ver si tengo ya un baño en condiciones!!

    Espero pasar más por Somo cuadno viva por “los nortes”

    Un abrazo!!

  5. Aloha Jesus:

    Te diré que pocas olas he disfrutado tanto en mi vida como la que he compartido contigo hoy.

    No la olvidaré jamas amigo…

    Estoy contigo con la sensación infantil. Es increible como un sentimiento de felicidad absoluta se adueña del cuerpo cuando remas y te deslizas junto a un amigo. Hay pocos sensaciones tan parecidas a esta.

    Ojalá tomen nota algunos. Ojalá.

    Mahalo Osana.

    Inocent.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>