Las olas de hoy Miércoles, 10 de Mayo de 2006

share small Las olas de hoy Miércoles, 10 de Mayo de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia

144154642 9e9829a0ec Las olas de hoy Miércoles, 10 de Mayo de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia
Por Jesurf
La sesión de hoy ni siquiera alcanzó el nivel E ( E de “Entrenamiento”, según la Clasificación Internacional de Sesiones propugnada por el mítico paipero tamañero) y se quedó en un nivel M ( “Mojadura”), ya que las olas producidas por una mar de viento del E no alcanzaban ni la altura de la rodilla, entrando además mezcladas; para colmo el viento sopló fuerte del E mezclando aún más las olas.
En el agua solo Nalu, Jon, y yo; que decidimos poner al mal tiempo buena cara y tras 40’ luchando en esas condiciones, aprovechamos el baño para ejercitar la remada y volvimos remando desde la derecha de Loredo. (realmente el que no se consuela es porque no quiere)

Previsión para mañana Jueves, 11 de Mayo de 2006
Pues parece que tendremos más de lo mismo, con mar de viento del E de menos de medio metro y viento fuerte del E que rolará a NE por la tarde, vamos que mañana será cuestión de darle a los pedales; porque surfear, lo que se dice surfear…

share small Las olas de hoy Miércoles, 10 de Mayo de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia
None found.
 Las olas de hoy Miércoles, 10 de Mayo de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia

About

0 pensamientos sobre “Las olas de hoy Miércoles, 10 de Mayo de 2006

  1. Jesurf, me ha gustado la clasificación de hoy, por el detalle de la “M” yo la consideraba como un baño Malo, pero no esta mal la “M” (“Mojadura”) acabaremos haciendo unas buenas normas, para poder juzgar los baños los que somos profesionales tamañeros.

  2. jose q paso el sabado en la curva ,un paipero tamañero como tu y te m cagas en esa izquierda tan cojonuda iva buenisima, q va a pensar la gente eso no es bueno para un tamañero como tu jajajjaajajaj un abrazo a todos

  3. Rubén, al paipero futbolista, le ha gustado mucho el tema. Ya me llamó ayer para recordármelo.

    Un saludo.

  4. Yo creo que Jose no la bajo porque no tenia el tamaño suficiente. Tener en cuenta que se acostumbra a olas de más de metro y medio y luego no baja las más pequeñas,no le motivan, ya sabes cosas de tamañeros.
    Un saludo a todos y haber si pasa pronto el platazo.

  5. jajajajajajaj sois la ostia un saludo a todos !AH!JESUS FELICIDADES POR VUESTRO TRIUNFO ESTA CLARO Q SOIS LOS MEJORES DE VUESTRA LIGA Q TENGAIS SUERTE Y ESPERO QUE SUBAIS DE CATEGORIA QUE LO MERECEIS UN SALUDO PA TODOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>