Las Olas de hoy, Martes 31 de Enero de 2006.

share small Las Olas de hoy,  Martes 31 de Enero de 2006.  Marketing Digital Surfing Agencia

Por Jesurf
Después de la tormenta llega la calma se suele decir. Hoy eso se cumplió. Mar del N en torno a 1 metro, un poco pasado en las series, en La Curva; sin viento, aunque posteriormente sopló un N muy suave que no afectó a las olas.
La mar no entró con la orientación totalmente buena y eso, unido a las fuertes corrientes de la marea viva, hacía que las olas no estuvieran constantes y el pico se moviera un poco. Aún así el baño ha merecido la pena con alguna izda rápida surfeada con un puñado de amigos, aunque he salido muy cansado de tener que remontar la corriente con mi tabla pequeña (apenas 9’2).
93754867 e27668f0af Las Olas de hoy,  Martes 31 de Enero de 2006.  Marketing Digital Surfing Agencia

Las Predicciones para mañana, Miércoles 1 de Febrero de 2006.
Mañana mejorará el panorama , el mar bajará un poco hasta un metro, si bien será de fondo con orientación O/NO y el viento será muy suave y de componente sur…Me temo que tendré que tomar vitaminas para resistir mañana otra sesión intensa con mi “tabla pequeña”.

share small Las Olas de hoy,  Martes 31 de Enero de 2006.  Marketing Digital Surfing Agencia
None found.
 Las Olas de hoy,  Martes 31 de Enero de 2006.  Marketing Digital Surfing Agencia

About

0 pensamientos sobre “Las Olas de hoy, Martes 31 de Enero de 2006.

  1. Vaya cara que tienes Jesurf!! tabla pequeña :-DD, me “rio de Janeiro” :-D.. yo estuve dando volatines como una trucha de agua dulce.. primero me dijo Pablo (Gutierrez), vente a este lado que salen izquierdas y derechas ma a menudo que allí que es mas aburrido.. le segui ni corton ni perezoso.. cogí una izquierda y cai en una corriente de la que tuve que salir exhausto y andando lamiendome las heridas.. entre de nuevo.. y justo cogi un pasillo que daba gusto.. el pasillo soñado.. pero cogi una derecha que cai en otra corriente.. que ya me quito las ganas para todo el día.. pero eso si.. daba gusto ver coger olas a la gente que estabáis allí.. “toblerones” :-D

  2. Como bien dices, todo es cuestión de perspectiva; porque no veas como me acordé yo de mi 9’6 cada vez que Nalu me “buitreaba” una de las series buenas remando sobre su long sin tocar el agua.

    Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>