Las olas de hoy Martes, 25 de Abril de 2006

share small Las olas de hoy Martes, 25 de Abril de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia

Por Jesurf
Hoy llegamos tarde a la marea; la mar era de fondo del NO levantando algo más de un metro, junto con un viento suave del N/NE que saltó a partir del mediodía.
La marea había subido mucho y El Camping daba una derecha orillera que cerraba en bloque. Lolis, Sofía, y los bodyboarders profesionales (José, y Jesús) ya habían salido, Miguel todavía seguía en el agua. Entré con Nalu, pero ella se salió pronto porque las condiciones no eran las más idóneas para el tablón.
Así las cosas, hoy decidí sustituir el long por una 6’7 y ver que pasaba; la verdad es que fue una sensación divertida y muy parecida a hacer bodysurf en el momento de remar el take-off, y de deslizarte sobre una pastilla de jabón cuando girabas en el bottom; desde luego más entretenido que pasarme la hora y media en la piscina viendo pasar la raya del fondo…Habrá que repetir más veces.

135046836 cd0001c814 Las olas de hoy Martes, 25 de Abril de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia

Previsión para mañana Miércoles, 26 de Abril de 2006
El mar se mantendrá de fondo del NO con olas de metro pasado, y el viento saltará moderado del N/NE a partir de mediodía. No sé a lo mejor mañana me animo a probar con bodyboard…

share small Las olas de hoy Martes, 25 de Abril de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia
None found.
 Las olas de hoy Martes, 25 de Abril de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia

About

0 pensamientos sobre “Las olas de hoy Martes, 25 de Abril de 2006

  1. Jesurf: Me han gustado las fotos de Francia y el comentario de las olas de ayer, sobre todo que igual me tengas que pedir el bodyboard que tengo de repuesto para hoy, ya que no creo que te hayas comprado uno en Francia estos días, aunque el bodyboarders Jesús comento algo sobre el tema.

    Saludos.

  2. Que pena Jose que no tengamos ninguna foto de esa ola compartida que nos marcamos el Lunes,pero bueno siempre podremos hacerlo mas veces y dejarlo plasmado en una video para la posteridad.Esa y otras mas arriesgadas compartiendo con “Rabit” Lolis.El Viernes hay que repetir en la isla Jesurf.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>