Las olas de hoy Martes, 23 de Mayo de 2006

share small Las olas de hoy Martes, 23 de Mayo de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia

152076880 5f8e8599d1 o Las olas de hoy Martes, 23 de Mayo de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia

Hoy Somo estaba de metro y medio pasado y viento del NO flojo por la mañana pero que fue cogiendo fuerza a medida que avanzaba el día. Con esa pinta, Jesurf y yo decidimos a hacer una excursión a Laredo. Pero Miguel, nuestro webmaster “surfarea”, mucho mas valiente que nosotros decidió darse un baño en Somo, con tan mala fortuna que partió su Murphy. Animo Miguel, les pasa a todos los tamañeros alguna vez.

Llegamos a Laredo a media marea, estaba pequeño, medio metro, pero precioso, allí no había ni una gota de viento. Nos cambiamos rapidito y al agua. En el pico ya había unos 15, entre ellos, Sofía, Jon, Pablo y Damian. Seguimos echando en falta al “paipero tamañero”…si, ya se que estaba pequeño, pero Laredo se que le gusta porque allí siempre viene una serie perdida que dobla el tamaño y que nunca se le escapa. El baño prometía buenas derechas para el tablón, no tanto para la tabla corta, pero a la media hora de estar en el agua, empezó a soplar viento del NO, que si no le pega tan mal como en Somo, ya no rompía nada bien y había que pegarse unas remadas soberanas para coger alguna ola decente. En fin, que pensé cuando llegamos, que iba a ser un baño guapísimo y se quedó en mediocre.

Previsión para mañana Miercoles, 24 de Mayo de 2006
Mañana baja el mar a un metro del O-NO y soplara viento muy suave el O por la mañana y del N-NE por la tarde. Igual tenemos baño en Somo, dependerá de cómo hayan quedado los fondos después de esta marejada por que últimamente dejan mucho que desear.

share small Las olas de hoy Martes, 23 de Mayo de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia
None found.
 Las olas de hoy Martes, 23 de Mayo de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia

About

Surf Marketing Services: Inbound Marketing para empresas de la industria del deslizamiento

Acerca de Nalusurf

Surf Marketing Services: Inbound Marketing para empresas de la industria del deslizamiento

4 pensamientos sobre “Las olas de hoy Martes, 23 de Mayo de 2006

  1. Joder estoy flipando…..juraria q ese tablon es mi murphy…yo se lo pase a moja y ahi o perdi la pista…yo creo seguro q ese tablon era el mio…ostiaaaa quien lo iba a decir!!!Que putada q se te haya partido.

  2. Me solidarizo, el mio se partio el viernes en el Mongol. ¡que mierrrrrrrrda!

  3. vaya …jolin. Por empatia tambien…lo siento por Miguel y por Juancho.
    Hala, a ver si os sale bien el business….
    Saludos de vuelta

    Solana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>