Las olas de hoy Martes, 13 de Junio de 2006

share small Las olas de hoy Martes, 13 de Junio de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia

166641734 5579feeea2 Las olas de hoy Martes, 13 de Junio de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia
Por Jesurf
“En 13 martes ni te cases ni te embarques” dice el refrán popular, y que razón tiene!. Hoy por la mañana, al salir de la guardia, iba corriendo mientras pensaba en la sesión que, según windguru, me esperaba: Un metro de mar de fondo del O, con un viento suave del S…
Al llegar al parking la cruda realidad: media marea bajando, con una mar de más de metro que entraba tocada por ¡viento de N!. Nalu, Petín, y algunos surfers más estaban en el pico de Los Delfines peleando contra la corriente; desanimado cruzé remando media playa y estuve con Jon que intentaba sacarle jugo a una izda cerrona frente al camping. A los 45’ me salí del agua con una sensación de decepción y cabreo que rozaba el techo.
Lolis, Luis, y Alavaro, con la sabiduría que dan los años y la libertad que da el no tener niños en edad escolar se fueron para San Vicente, donde disfrutaron de un baño muy bueno en el Farolillo.
Por la tarde, tras el curso de surf de los peques, me acerqué a La Piedra donde rompía una ola babosona de izda y de metro pasado, y en la que coincidí con más de 20 surfers, entre los que pude saludar a Rubén Kneeboard (que se había puesto las botas el día anterior en Liencres) y Kankel que iba sobrado con bermudas y chaquetilla ( y yo destemplado con un 3/2). Después de algunas izdas largas, encontré una dcha en la corriente, frente a los socorristas, rápida y divertida para mí solo, pero 36h sin dormir y dos baños me pasaron factura, y a la hora y media de sesión me salí.

Previsión para mañana Miércoles, 14 de Junio de 2006
Tendremos mar de fondo del O de metro pasado, sin viento por la mañana, que saltará a NE moderado por la tarde. ¡Esperemos que no tenga la misma fiabilidad que la predicción de hoy!

share small Las olas de hoy Martes, 13 de Junio de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia
None found.
 Las olas de hoy Martes, 13 de Junio de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia

About

4 pensamientos sobre “Las olas de hoy Martes, 13 de Junio de 2006

  1. Yo he estado en la ola del camping viejo y no ha estado del todo mal a pesar del viento.Al principio me costo agarrar algo pero en cuanto descendi por la primera ola todo cambio.Entre ayer y hoy he podido desahogarme algo despues de un baño bajo minimos el domingo(si Nalu,el otro madrugador de la curva era yo,no te reconoci)y de 3 semanas sin olas y muchas horas de biblioteca.Lo peor de todo es que una vez mas me he golpeado con la tabla el la pierna derecha,esta vez en el gemelo.Me temo que se me ha terminado lo de pillar olas hasta el festival Daniel’s.
    Salu2

  2. Ramses vas a estar muy poco entrenado te vamos a picar pa leña jajaja,en serio recuperate cuanto antes amigo moranga

  3. Como se nota que desde que te deslizas con la bandera inglesa debajo de los pies te has redimido por completo clovis,se comenta que has subido varios puesto en el ranking desde la adquisicion.Tengo un monton de ganas de veros a todos y pasarlo a lo grande;menos de 3 semanas chavales.
    saluuu2..

  4. para ramses y magneto: a ver si os acordais de un pobre hombre sin carnet ni coche perrillas. teneis miedo de compartir las olas o que?Cago en too que setien no está tan lejos….voy a tener que pedirle un sitio en el garito del lolis pa madrugar por la mañana y estar ya en la playa. Un abrazo para todos y si tal pegais un toque que tengo la tabla llena de telarañas y en la moto ma la juego…no me apetece encontrarme con los picoletos jode surfes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>