Las olas de hoy Martes, 11 de Abril de 2006

share small Las olas de hoy Martes, 11 de Abril de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia

Por Jesurf
Me acerqué a la playa con pocas pretensiones, se esperaba mar de viento del NO con viento moderado del N/NE desde mediodía, pero me daba igual, lo único a lo que aspiraba era un baño en agua fresca que me despejase el cansancio de salir de guardia.
Al llegar al parking…¡Sorpresa!. La mar era de viento, cierto, pero no soplaba el NE y en el pico de El Camping Mario disfrutaba una derecha variable pero con alguna ola larga y con sección para el long. Neopreno y corriendo para el pico con Nalu, Lolis, y Martin (Seane, aprovecha para venir a conocerle, que ya ha vuelto), más tarde se nos unió Quique.
En el pico donde nos dejaron surfear (Nalu sabe porqué lo digo, ¿verdad Nalu?) la mar llegaba mezclada pero permitía, con un poco de suerte correr derechas divertidas de medio metro ideales para el long “grande” (9’6).
Mas tarde el viento subió de fuerza con bastante componente de N y nos salimos congelados (quería un poco de agua fresquita para despejarme y casi salgo en hipotermia)…pero contentos.

127073440 e28c74ef2e Las olas de hoy Martes, 11 de Abril de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia

Previsión para mañana Miércoles, 12 de Abril de 2006
Pues parece que tendremos más de lo mismo, es decir, mar de viento del NO, pero para meter variedad el viento será del NO moderado…¡Qué chuuungoo!

share small Las olas de hoy Martes, 11 de Abril de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia
None found.
 Las olas de hoy Martes, 11 de Abril de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia

About

7 pensamientos sobre “Las olas de hoy Martes, 11 de Abril de 2006

  1. Pues si Jesurf entre Nalu y Lolis…está difícil pillar alguna derecha, menos mal que a veces se apiadan de nosotros…pero solo a veces!
    Es una pena que el mítico paipero tamañero no haya podido entrar al agua y deleitarnos con su habitual agresividad y gran repertorio de maniobras.

  2. ¡Me pregunta a mi lo del pico! Anda, preguntale a Lolis si ha llevado la cuenta de las derechas que nos ha buitreado hoy.
    :)

  3. Tienes razón Nalú, Lolis hoy se ha puesto las botas, era curioso, Jesurf y yo en el pico charlando mientras venía la serie y de rrepente ver a Lolis con su sonrisilla habitual, como nos hacía un inside sin tan siquiera inmutarse! Pero bueno habrá que perdonarselo, jejejeje…

    P.d: la venganza llegará esta semana santa…

  4. Amigo Mario, ayer no pude ir a Somo. No obstante, hoy he estado y vi que el tamaño no era el adecuado para un profesional tamañero acostumbrado, como tú bien dices, a domar las olas más salvajes y terroríficas de los siete mares.

    Me he informado de que el tamaño ayer sólo fue algo mayor al de hoy, aunque reconozco que cogisteis muchísimas olas todos y lo pasasteis muy bien. Además, el ambiente fue muy bueno; que es lo más importante cuando se está entre amigos.

    A propósito Mario, aprovecho esta ocasión para que observes lo reconocido que estoy en el surf mundial.

    Te indico a continuación los pasos que tienes que seguir:

    1º) Entras en Google.
    2º) Escribes “surf”, y buscas.
    3º) Te aparecerán 179.000.000 páginas de surf (¡179 millones de páginas!). Te quedas con este dato.
    4º) Borra “surf” y escribe “paipero tamañero”. Después, buscas por segunda vez.
    5º) ¡SORPRESA!, sólo hay un paipero tamañero ¡EN EL MUNDO! (a recordar de nuevo que hay 179 millones de páginas de surf). Comprobarás que de quien hablan en internet es de tu amigo, él que surfea contigo en Somo.

    Pero lo más importante es que este paipero tamañero aparece en la mejor página web dedicada al surf del planeta.

    Un saludo a todos.

  5. Es un honor tener en esta web al paipero tamañero, y esperamos verle mañana en el pico, porque las predicciones dan para mañana un tamaño mas adecuado a lo que el necesita para sentirse cómodo.

    Un abrazo :)

  6. Gracias “mitico paipero tamañaro” por aclararme, con tu sabiduría habitual, el reconocimiento que tienes a nivel mundial! por mi parte comentarte que deberías traducir a distintos idiomas tu nombre (al inglés, francés, holandés…) y así los demás surferos de otros países puedan disfrutar de tus hazañas….ya sabes…así empiezan a crearse los grandes mitos de verdad.
    un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>