Las olas de hoy Lunes, 8 de Mayo de 2006

share small Las olas de hoy Lunes, 8 de Mayo de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia

142865792 f641cdaa2b Las olas de hoy Lunes, 8 de Mayo de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia
Por Jesurf
El día amaneció con un fuerte viento del O que roló a NO a mediodía, subiendo aún más de fuerza (los chicos del Kite frotándose las manos con la perspectiva de lo que se avecinaba). La prometida marejada no fue tal, manteniéndose las olas en metro y medio en La Piedra.
Con estas condiciones tan lamentables de viento, nos arriesgamos y decidimos probar suerte en la media marea de Laredo. En Laredo la serie entraba ordenada y se quedaba, en altura, entre la rodilla y la cadera en las series más grandes; el viento no era totalmente offshore, pero permitía que la derecha fuera abriendo en cremallera hasta la orilla. Nadie en el agua.
Así las cosas, entramos Nalu y yo, sin demasiadas expectativas por el fuerte viento y la poca mar; una vez dentro comenzamos a disfrutar unas derechas ideales para el long más clásico, con hang five agachados frenando con la mano en una pared luminosa por el sol, cross step, pararel stance, y sobre todo el placer de deslizarse en estado puro por una mini pared cristalina.
Una hora intensa hasta que la marea hizo desaparecer al ola, una sesión compartida mano a mano, una gozada.

Previsión para mañana Martes, 9 de Mayo de 2006
La mar será de fondo del O/NO en torno a metro “pasado” con viento suave del E, que cogerá fuerza por la tarde y rolará a NE, a la vez que la mar pasará a ser de viento del E. No hay que desanimarse, tal vez La Piedra nos de una oportunidad…

share small Las olas de hoy Lunes, 8 de Mayo de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia
None found.
 Las olas de hoy Lunes, 8 de Mayo de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia

About

Surf Marketing Services: Inbound Marketing para empresas de la industria del deslizamiento

Acerca de Nalusurf

Surf Marketing Services: Inbound Marketing para empresas de la industria del deslizamiento

0 pensamientos sobre “Las olas de hoy Lunes, 8 de Mayo de 2006

  1. Sin ir tan lejos (hasta Laredo) Joyel ha estado mágico en media y baja con izquierdas interminables de medio a tres cuartos, offshore tanto el domingo como el lunes. Ideal para longboard.

  2. Joder mira que Laredo no se me ocurrió, me disponía a mojarme en la ría de Oriñón ayer tarde pero a la vista del ventarrón existente sobre las 17.30 opté por ahorrarme la gasolinaaaaaa.

    A ver si este sábado nos movemos de surfari pq las previsiones dan miedo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>