Las olas de hoy Lunes, 27 de Marzo de 2006

share small Las olas de hoy Lunes, 27  de Marzo de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia

Por Jesurf
De nuevo acertaron las predicciones y tuvimos una mar de fondo del O que en las series más grandes pasó del metro y medio. El viento en cambio se mantuvo suave todo el día saltando al O por la tarde.
La Piedra repitió y nos dio izdas largas con una primera sección más rápida y dchas algo más cortas pero con una sección media rápida. La única pega fue el coeficiente grande de marea (106) que produjo corrientes fuertes y limitó la duración del momento bueno de marea. En el pico un ambiente relajado, que en su momento más concurrido llegó a acoger a 14 surfers (Pabo Gutierrez, su hermano Pedro, Raúl Gunche, Cesar Girón, Dani, etc) y solo un body boarder tamañero que estuvo allí animándonos, aunque el tamaño fuera algo inferior de lo que le gusta para ir más suelto; más tarde entró Lolis…con la pleamar.
Mucha remada, bastantes cucharas, más cazadas de las deseables pero con alguna ola para recordar.

118798274 b72c789368 Las olas de hoy Lunes, 27  de Marzo de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia

Previsión para mañana Martes, 28 de Marzo de 2006
El viento subirá de fuerza del O/SO, mezclando un poco la mar de fondo del O, que subirá a más de 2 metros. Habrá que echar un vistazo a Laredo.

share small Las olas de hoy Lunes, 27  de Marzo de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia
None found.
 Las olas de hoy Lunes, 27  de Marzo de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia

About

0 pensamientos sobre “Las olas de hoy Lunes, 27 de Marzo de 2006

  1. No se si os acordais de mi, pero soy el chaval de la tabla multicolor y que a veces entro con un antigio tablon de jaime rojo y blanco. El caso es que ahora estoy en Berkeley hasta septiembre, en principio, y da gusto ver todos los dias fotos guapas como esta de somo.
    Animo con la pagina que esta muy bien.Un abrazo.

  2. Saludos Eduardo, me alegro de que te guste la page y te sirva de contacto con la tierruca. Seguro que por ahi ya te habras escapado a conocer algun famoso pico. Ya nos contaras.

    Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>