¡Por fin me he dado un baño! Hoy el dÃa amaneció muy, muy gris, y lloviendo sin parar, con olas de dos metros y medio en Somo y el mar un poco más ordenado, solo un poco. A las 10 no habÃa viento, pero las predicciones daban viento de gallego fuerte. Asà que de surfari. La hora de la marea nos cuadraba bien para ir a Laredo. Llegamos a dos horas de la plea y ya habÃa bastante gente en el agua. No estaba muy bueno, cerraba bastante, pero la que abrÃa iba de lujo. Và a un paipero hacerse un tubo. Entraban olas de metro, alguna de metro pasado. Lo que no era tanto lujo era la cantidad de peña que habÃa en el agua. Bueno Laredo cuando rompe es asÃ, se pone hasta arriba. Primero entraron Jesurf, Ramsés y Miguel. Jesús el paipero ya estaba en el agua. Luego entraron Mario, Jon, Pablo y Damián. SofÃa, Lolis y yo entramos un poco más tarde, esperamos a que subiese un poco más la marea, a ver si no cerraba tanto. Luego se metieron los paiperos Jose y Jacobo. También entraron Pablo y Luis. Y ya no recuerdo más nombres porque tal que asÃ, nos juntamos unos cuarenta o más. No estuve mucho tiempo en el agua, porque estaba curroso y el viento, aunque offshore, era cada vez más fuerte, pero me dio tiempo a pillar tres derechas que me abrieron bastante bien. Teniendo en cuenta, que llevaba doce dÃas sin meterme y la cantidad de gente que habÃa, me fui para casa encantada.
Previsión para mañana Viernes, 10 de Marzo de 2006
Mañana continua el ventarron del O. Mar de fondo del NO de cuatro metros en aumento. Estaban pensando en hacer el Santa Marina Gigante este fin de semana, pero lo han tenido que cancelar por el fuerte viento previsto.
A ver que tal se porta hoy al mediodÃa
esperemos que el ventarrón no nos lo joda!!!
Pingback: Surf’s up at Ventura
Que bueno es Laredo!
Si, si, Laredo hay buenas olas….pero….con menos gente uno se divierte más, jejje
Laredo está muy bien y mejor si se cogen buenas olas ¡verdad Jesús!
Ahora, es una faena andar con prisas, esperando la ola de salida y que te den una saltada y tengas que salir remando una espumilla, que te ocasionó una baja en la puntuación.
TOTAL DE MEDIA SEIS PUNTOS.