Las olas de hoy Jueves, 16 de Marzo de 2006

share small Las olas de hoy Jueves, 16 de Marzo de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia

Por Jesurf
“Nunca está todo completo”. Eso es lo que pensaba esta mañana mientras remaba hacia el pico; y es que el día amaneció realmente precioso con un sol radiante, viento moderado del E que a La Piedra le peinaba bien, pero el mar apenas alcanza el medio metro pasado y era evidente como una mar de viento del E/NE se mezclaba y anulaba por momentos los restos de la mar de fondo del O que habíamos disfrutado estos días atrás.
En el agua Jon, Mario, Lolis y Nalu eligieron la izda de La Piedra; yo decidí probar una dcha algo más pequeña pero que tenía muy buena pinta para el long. Tuve tiempo de correr dos o tres olas en solitario antes de que la izda se mezclara aún más por la corriente y todos ellos emigraran al pico donde yo estaba junto con Fermín, Juan y Pablo. Subió la fuerza del viento y la mar se mezcló aún más animándonos a la mayoría a salir del agua.
En la orilla, los bodyboarders profesionales estudiaban las series sin verlo claro…¡Mal asunto!

113450267 135fd9a674 Las olas de hoy Jueves, 16 de Marzo de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia

Previsión para mañana Viernes, 17 de Marzo de 2006.
Se espera una mar de viento del NE de aproximadamente metro pasado con viento de E/SE fuerte. Habrá que aprovechar para disfrutar de la bici a fondo, para completar el entrenamiento antes de salir para Peñarrubia, que hay que recuperar el Tableru..

share small Las olas de hoy Jueves, 16 de Marzo de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia
None found.
 Las olas de hoy Jueves, 16 de Marzo de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia

About

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>