Las olas de hoy Domingo, 26 de Marzo de 2006.

share small Las olas de hoy Domingo, 26 de Marzo de 2006.  Marketing Digital Surfing Agencia

Por Jesurf
Se cumplieron las previsiones y tuvimos una mar de fondo de un metro con viento sur moderado y alguna racha fuerte. La Piedra nos dió un pico que se abría en derechas rápidas e izqdas algo mas calmadas pero más largas. El único pero era un coeficiente de marea alto (93), que impidió que la ola funcionase en las horas cercanas a la pleamar.
Con estas condiciones, una temperatura de 22º, y alguna aparición del sol… “el pico era una fiesta” (como diría Hemingway); pero si por la mañana nos parecía concurrido, en la bajamar de la tarde tuvimos más de 40 surfistas (escuelas incluidas) en el pico. Menos mal que surfers de la talla de Pablo Gutierrez, Pablo Solar, David Echagüe, Michel Velasco, Juan Merodio, etc. nos hicieron disfrutar con el espectáculo de su surfing.
En fin, como decía en otro post, la primavera ya ha llegado para mostrarnos lo que puede ser este próximo, largo, y cálido verano… ¿acabaremos añorando el 4/3, los guantes, el viento gélido a 5º…y cuatro amigos en el agua?

118322467 93b6e1b699 Las olas de hoy Domingo, 26 de Marzo de 2006.  Marketing Digital Surfing Agencia

Previsión para mañana Lunes, 27 de Marzo de 2006.
Se mantiene la mar de fondo del O, con viento de SO, que bajará de fuerza a mediodía y rolará a O. Momento en el que aprovechará la mar para subir a metro y medio largo, casi dos…Esto se anima!

share small Las olas de hoy Domingo, 26 de Marzo de 2006.  Marketing Digital Surfing Agencia
None found.
 Las olas de hoy Domingo, 26 de Marzo de 2006.  Marketing Digital Surfing Agencia

About

3 pensamientos sobre “Las olas de hoy Domingo, 26 de Marzo de 2006.

  1. Pingback: Surf Report at Ventura

  2. muy buenas previciones, donde las miras? yo ahora estoy en el norte y seguire aqui una temporada, pero los partes que dan las tablas portuarias o el winguru no se parece en nada a lo que despues te encuentras en la playa, saludos

  3. Nuestras previsones…muchas veces no son del todo acertadas, no hay como bajar a la playa y verlo in situ. Las condiciones cambian en minutos y cada playa tiene sus peculiaridades y sus puntos de marea. Nosotros hacemos un mix con el WindGuru y el NOAA(con los graficos que he puesto en el menu de arriba de la pagina que pone METEO SURF). Y lo mas importante: comparar esas predicciones con tu playa de referencia a diario. Asi observando repetidas veces el margen de error lo vas ajustando. Si ahora estas fuera de tu playa habitual es logico q no te cuadren las predicciones, eso hasta que vayas conociendo las playas.

    Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>