Las olas de hoy Domingo, 21 de Mayo de 2006

share small Las olas de hoy Domingo, 21  de Mayo de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia

150621196 558704e9d6 Las olas de hoy Domingo, 21  de Mayo de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia
Por Jesurf
El mar bajó un poco respecto al tamaño de ayer, permaneciendo con algo más de metro y medio en las series grandes; amaneció con viento S que fue ganando fuerza según pasaba la mañana y rolando a SO y posteriormente a O/NO más suave, parando al atardecer.
La Curva no daba olas definidas, pero en El Barco entraba una derecha de metro pasado divertida y peinada por el S. Más a la izda en Los Delfines rompía un pico con izdas rápidas. Me decidí por el pico de derechas (estaba solo y además voy de cara), y entré con mi tabla corta (9’2) decidido a disfrutar de un domingo de playa.
Las olas estuvieron irregulares con el pico moviéndose y desplazado por la corriente lateral y el viento, pero aún con estos inconvenientes conseguí surfear algunas derechas rápidas , con algunas secciones más huecas por el offshore, que me dejaron muy buen sabor de boca.

Previsión para mañana Lunes, 22 de Mayo de 2006
Para mañana se espera marejada del O con olas de más de 4 metros, y viento fuerte del O. Se mantiene anunciado el Santa Marina gigante pero si bien la mar si estará a la altura requerida el viento le tocará casi onshore.

share small Las olas de hoy Domingo, 21  de Mayo de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia
None found.
 Las olas de hoy Domingo, 21  de Mayo de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia

About

3 pensamientos sobre “Las olas de hoy Domingo, 21 de Mayo de 2006

  1. Hola Nalu,

    El domingo si que bajó el tamaño pero aumento con creces la fuerza del viento. Mi hermano y yo estábamos desesperados y nos decidimos a entrar en Loredo (parecía que salía alguna derecha e izquierda alternativamente). Dentro nos encontramos con Meco.

    La verdad es que pillamos algunos bajadotes (series de metro pasado), pero un sufrimiento ya que el viento sur nos frenaba mucho la remada. Lo único bueno es que cuando veías que te cerraba la ola solo tenias que lanzar el tablón hacia adelante y el viento lo elevaba como una hoja y te lo volteaba hacia atras por encima de la ola sin cazártelo (aunque ya podías sumergirte no sea que te aterrizara en la cabeza). Esto solo lo hacia en el momento que estaba solo en el pico, ¡¡claro!!. Aunque un ingles ya me miro con cara de flipao, pero que se le va ha hacer si aquí hacemos así las cucharas.

    Saludos,

  2. Imagino al cara del ingles viendo volar el foam de 9′ :-))
    A ver cuando coincidimos en un baño bueno.
    Un abrazo.

  3. DE LOREDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JEJEJEJE, VERDAD?
    ESPERO EL FINDE IR POR ALLI.
    UN SALUDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>