Las olas con vídeo de hoy Viernes, 14 de Abril de 2006

share small Las olas con vídeo de hoy Viernes, 14 de Abril de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia

Por Jesurf
Pues como decíamos en el post de ayer, hoy tuvimos un dia de surfing completo.
Por la mañana pronto un baño en Santa Marina; la mar había bajado a metro un poco pasado en las series grandes pero mas ordenado que ayer y sin viento. En el agua cinco amigos Pancho Cubría (el primero en entrar), Jesús Fiochi, Julio, Javi Merino, y Ramses. En tierra Oscar “Loco” Gómez, aún convaleciente de su gripazo, inmortalizó la sesión en este video que ha colgado Nalu a continuación. Muchas gracias Oscar por la grabación, todos sabemos lo sufrido que es estar detrás de la cámara intentando no perder detalle.
Javi y Ramsés se estrenaron hoy en su primer baño en la isla; ambos le echaron valor remando olas en el pico con las rocas fuera y se familiarizaron rápidamente con el “peculiar” take off del spot; y , como era de esperar, ambos se enamoraron para siempre de la isla en cuanto corrieron su primera ola en ella. Bienvenidos.

Por la tarde todos esperábamos que siguiese bajando el mar, pero afortunadamente no fue así. En la media marea subiendo de la tarde el viento del E paró y la derecha del camping bombeó series de metro y medio que en ocasiones casi rozaron los dos metros; con menos agua la ola funcionó mejor y dio bajadas divertidas con recorridos largos y redondos que permitían jugar un poco, con la pleamar la ola bacheó y fue mas irregular pero aún así muy divertida. En la foto de Nalu se puede apreciar una serie cuando ya tenía un poco más de agua pero todavía no estaba bacheado. El que va en la ola es Rubén Kneeboard.
En el pico sólo Rubén y yo, que casi no podíamos hablar entre nosotros porque solo coincidíamos en el brazo; yo remontaba y el surfeaba y viceversa, los primeros 45 minutos fueron de no parar, sobre todo para Rubén que se puso morado.
Mas tarde entraron Jon y Martin, pero debían estar bajo el influjo de algún conjuro o del mal de ojo (eso os pasa por no haber contactado todavía con Seane) porque ambos partieron el long. Jon cuando apenas le había dado tiempo a llegar y saborear el pico (pero salió, cogió su 8’ y remontó de nuevo para seguir surfeando,¡así se hace!); y Martin cuando nos habíamos logrado colocar en el pico tras una remontada kilométrica contra la barra, después de que una serie nos cazara y nos sacara a la barra. Mala suerte pero los días malos solo son el preludio de los días buenos, ¡ánimo!.
Tras casi tres horas, y con los dorsales pidiendo a gritos una tregua, salí del agua no sin dolor de corazón.

128449891 54e529a279 Las olas con vídeo de hoy Viernes, 14 de Abril de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia

Previsión para mañana Sábado,15 de Abril de 2006
Tendremos mar de fondo del NO de metro y medio que bajará a metro pasado por la tarde. El viento será fuerte de SO por la mañana, bajando de fuerza por la tarde…¡ Yujuuu…Qué siga la fiesta!

share small Las olas con vídeo de hoy Viernes, 14 de Abril de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia
None found.
 Las olas con vídeo de hoy Viernes, 14 de Abril de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia

About

7 pensamientos sobre “Las olas con vídeo de hoy Viernes, 14 de Abril de 2006

  1. No ha estado mal para ser el primer baño y debut en la Isla. La pena no pillarlo antes o subiendo la marea en vez de bajando. Joder como asoman las rocas! y eso que estaba pequeño.
    Jesus muchas gracias por los buenos consejos.
    Oscar cuida esa gripe.
    Ramses encantado.
    Un abrazo.

  2. muy bueno el video y la música, que envidia, yo llevo dos días sin rascar nada decente y de curro hasta arriba

  3. Buen video de La Isla, como arriesgais con poca agua y eso que vais con longboard, yo ni con el body lo intentaría, bueno algún día si.
    Por la tarde estuvo más grande pero no bueno del todo, me quedo con el baño del Jueves.

  4. mu guapo el video pero las derechitas q cogimos jesus y yo por la tarde no estubieron nada mal ¿verdad jesus?¿ah? y solitos q yo no lo creia bueno un saludo a todos

  5. Yo parti el tablon despues del baño con Jesus y Ruben, a ver si aparece alguien por Cantabria que repare tablas de epoxi (ex-indestructibles)

  6. Yo también partí tablón. Y se me inundó el piso. Salía algo horrible por la taza del váter y el agujero de la ducha. Y tuve que grabar durante cinco horas la pasión de Castro acosado por un filisteo con ladillas; de mala leche por lo del crucificado, supongo. Y se me ha muerto un hombro y medio cuello. Como pille al del mal de ojo, ése no resucita.

  7. Jon, ojala que pilles al del mal de ojo, porque mañana nos vamos a Francia y ya estoy cruzando los dedos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>