La barra de Rodiles en peligro

share small La barra de Rodiles en peligro  Marketing Digital Surfing Agencia

152642604 8e7c85635e La barra de Rodiles en peligro  Marketing Digital Surfing Agencia
El tema como dice Surfkultura huele a podrido y se necesita de todo nuestro apoyo para defender La Barra.
Podeis leer el comunicado oficial en la web de la Federación Asturiana y descargar la hoja de firmas.Os Pongo la dirección de la Federación para enviar las firmas que recojamos:

Federación de Surf y Bodyboard del Principado de Asturias
Casa del Deporte. El Molinón.
33.203 Gijón (Asturias)

El E10 Surf Club ha creado un blog para centrar toda la informacion: www.rodiles.wordpress.com

Suerte y desde aqui empezanos a recoger firmas.

share small La barra de Rodiles en peligro  Marketing Digital Surfing Agencia
None found.
 La barra de Rodiles en peligro  Marketing Digital Surfing Agencia

About

Surf Marketing Services: Inbound Marketing para empresas de la industria del deslizamiento

Acerca de Nalusurf

Surf Marketing Services: Inbound Marketing para empresas de la industria del deslizamiento

4 pensamientos sobre “La barra de Rodiles en peligro

  1. De verdad que no lo concibo. Cada vez hay mas comunidad surfer en España, hay asociaciones como la Surf Foundation http://www.surfrider-europe.org/index_1.php?newlang=spanish y sin embargo no termina de explotar este tipo de salvajadas en los medios de comunicación. Quizás hay que comenzar a hacer ruido.. nos estamos quedando sin spots, y lo de Mundaka, el Brusco y Rodiles es un ejemplo… (y lo de la Barceloneta no te digo nada..)

  2. No hay duda de que Rodiles es una de las mejores olas del Cantabrico,enclavada en un entorno natural inigualable, aguas claras,
    izquierda perfecta, tubera y con una fuerza increible.Un verdadero paraiso para los amantes del surf de todo el mundo.

    Lastima que desde siempre, a lo largo de los años, el egoismo de unos pocos hace que muchos de estos amantes del surf de todo el mundo no puedan ir y disfrutar de esta ola de ensueño.

    El egoismo de quienes viven del turismo, quienes viven del dinero que dejan los “millonetis” que tienen el
    capricho de meter su yate gran lujo en la ría de Villaviciosa eclipsará al capricho de esos aficionados al surf de entrar con su “embarcación” de tres quillas cuyo único lujo es una pegatina de “Tablas” o “Rodi Ride” en el nose.

    Por eso, estos enamorados de la playa de Rodiles y SU barra piden firmas para que todos aquellos amantes del salitre colaboren y la ola de Rodiles se quedé en su sitio.Quieren conseguir que el capricho de unos pocos no acabe con la pasión de otros muchos.

    Pero no se menciona que el egoismo en la playa de Rodiles lleva reinando ya bastantes años. Muchos de los que hoy piden firmas para salvar la ola de Rodiles, hace un año, cuando no se
    hablaba de su dragado, la llamaban SU OLA y ellos decidían quien podía y quien no podía acercarse a ella.

    Por eso me llama la atención que aquellos quienes cuando te ven en agua te dicen cosas como “No molestes” e incluso te “invitan” a salir del agua, si no es por las buenas, será por las malas vengan ahora pidiendo la colaboración de todos aquellos quienes no tienen la suerte de tener 365 dias al año para ir a la playa y ostentar, por eso, el dudoso honor de considerarse locales.

    Quiero lanzar desde aqui una pregunta a los responsables de la recogida de firmas y pedirles que expliquen a las 1300 personas que estamparon su firma si cuando finalmente se salve la ola de Rodiles estas 1300 personas podrán entrar a disfrutar de ella o el egosimo de un localismo asqueroso seguira reinando e invitando a todos sus visitantes a disfrutar de Rodiles desde la orilla.

  3. Respuesta a el señor yo .

    Muchos de vosotros ya estuvisteis en este sitio y sabeis que existen mas problemas entre los propios locales que entre la gente de afuera .
    parece que el señor yo tuvo problemas y parece que el mismo se responde ….
    “no molestes” , pues eso ….
    Todos sabemos que esta ola requiere un nivel minimo para estar en ella y no molestar , parece ser que este señor no tiene el nivel minimo … y le invitaron a adquirirlo en la playa .
    Otra cosa es que el señor a demas de no estar preparado para estar en la ola , ademas no lo reconozca , y no se sepa comportar. ¿ Que porcentaje de los 40 tios diarios tiene problemas ? …
    ¿ un 0.05% ? .
    ¿ Es que en las demas actividades de la vida no existe el mismo tipo de gente ? .
    No es que este a favor del localismo ni mucho menos pero , o se habla de oidas , o se tiene desconocimiento .
    Los mejores surferos de españa pasan por alli todos los años y no se de ninguno que haya tenido problemas mas legos de un “no te pases” o “relajate ”

    Por otro lado hablas de los los responsables de la recogida de firmas …
    ¿ Conoces quienes son… ? , ¿ Conoces al señor que mantiene esta página ? , ¿ Sabes algo de sus vidas ? …
    Es facil generalizar , pero te puedo aclarar que quien mantiene la página ( no soy yo ) pasa mucho tiempo sin entrar al agua , que los dias que tiene no son 365 y que está quitando horas de otras cosas ( incluido Surf) , para echar un cable …
    Si quitan rodiles tu tambien pierdes , todos los que lo surfean iran a donde tu haces surfing ….

  4. Sabiendo como es este pais de pandereta y puñalada por la espalda, lo ideal es recojer firmas para salvar la ola (si no es demasiado tarde ya) para posteriormente olvidarse de la ayuda recibida y seguir echando a la gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>