El Wolfpak navarro

share small El Wolfpak navarro  Marketing Digital Surfing Agencia

Estimados amig@s:
En Navarra se hace surf.Hace unos pocos años, cuando cuatro degenerados empezamos en esto(vale, yo con un kortxo),era impensable ver coches con tablas en el techo por las avenidas de Pamplona.Hoy se ve, el sábado vi uno, en verano se ven decenas.No tenemos mar(por 5km!!),no voy a hacer alusiones a las antiguas fronteras del Reyno de Navarra(al menos de momento je!), pero hoy hay surferos. De la mitad de ellos mejor no hablar.

Pero en la otra mitad hay calidad. Sin ir más lejos, de unos 8 o 10 tíos que surfean conmigo, han salido viajes desde 1 semana a 6 meses a al menos 3 islas canarias, una expedición marroquí en octubre, otra en actual a Costa Rica y miles de periplos de fines de semanas y furgoneta de aquí para allá, pasando incluso por mis atentados contra los blanks de Surfoam. Hace una semana, mientras yo daba patadas a mi funda por haberme olvidado los escarpines en un parking de Anglet, se acercó un paisano a quien yo no había visto y me dijo:”coño, Manolo, pilla los míos y en Pamplona me los devuelves”.Increíble, un tío de Pamplona en medio de un parking en el que había 6 coches!

Este invierno me he dado cuenta de que ser surfer de interior tiene sus (limitadas) ventajas. Nos sentimos igual de locals en Zarautz,que en Deba, Anglet, Hossegor o Biarritz. Para surfear tenemos que pillar un coche por pelotas, así que siempre buscamos el mejor spot.Porque cuando has hecho 70km para ver el mar,igual te da hacer 90 y buscar algo mejor.El que no se consuela es porque no quiere…

Estimados amigos, os doy un abrazo virtual a todos, pronto todos tendréis un navarro en vuestro pico,lo reconoceréis por el jersey atado a la cintura “por si refresca”. Me alegro de veros a todos y preparaos porque tengo decenas de anécdotas curiosas surferas que nos han sucedido o hemos provocado…a divertirse! Y agradezco a Nalu la posibilidad de re-reunirnos ;-D

PD: aprovecho para desmentir el rumor que culpa a uno de nuestros riders (Fer) de haber dañado con su cabeza la barra de Mundaka tras un late take off
(espero que el texto salga bien!!!)

share small El Wolfpak navarro  Marketing Digital Surfing Agencia
None found.
 El Wolfpak navarro  Marketing Digital Surfing Agencia

About

5 pensamientos sobre “El Wolfpak navarro

  1. Hola Manolo!!!

    Sinceramente no se que es peor, si ser de navarra (olas de calidad del cantabrico a 70 km?????) o de Murcia, con el mediterraneo aki al lao, pero el atlántico a unos… 800 km???

    Un abrazo!!!!!

  2. Pero Ché…..pero si te dejaste los mas importante boludo…. ¡¡¡que sos argentino !!! y eso de nace r en el cono sur es como nacer con dos carreras.

    un abrazo compadre.

    Q.

  3. Un abrazo Manolo! Otro mas al pico, q tenemos olas para todos…de izquierdas, de derechas…para argentinos, para chilenos, para mediterraneos…para los de secano…etc, etc .Si, si surfer de interior pero catando las mejores olas…estoy deseando leer esas anécdotas porque conociendote…

    Nalu

  4. Pingback: NALU SURF » Las olas de hoy Sábado, 15 de Abril de 2006

  5. Ei! Soy una cántabra que se va a mudar a pamplona en muy poquito. He empezado hace poco con esto del surf, todavía estoy con una evolutiva, pero me gustaría mucho seguir y mejorar. Me alegro de oír que en Navarra se hace surf! Pq ya pensé que este año lo tendría muy chungo para seguir… Estaría genial enocontrar un grupo para ir juntos,espero conocer gente que le guste esto cuando llegue. Pero bueno, de todas formas no quiero precipitarme porque este año empiezo la carrera y puede que no me quede mucho tiempo para relajarme y disfrutar de la playita que tanto voy a echar de menos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>