El Brusco

share small El Brusco  Marketing Digital Surfing Agencia

166655247 68da0d0436 El Brusco  Marketing Digital Surfing Agencia
Desde BuenasOlas nos comentan que han publicado un artículo sobre la amenaza que sufre una de las mejores rompientes que tenemos: El Brusco. Se trata del proyecto de construcción de un futuro emisario submarino de 3km. Leedlo, nos interesa a todos como surfers y por el impacto ambiental que puede tener sobre la zona. Una zona en la que se ha construido masivamente sin pensar en el abastecimiento y en la gestión de residuos.

share small El Brusco  Marketing Digital Surfing Agencia
None found.
 El Brusco  Marketing Digital Surfing Agencia

About

Surf Marketing Services: Inbound Marketing para empresas de la industria del deslizamiento

Acerca de Nalusurf

Surf Marketing Services: Inbound Marketing para empresas de la industria del deslizamiento

3 pensamientos sobre “El Brusco

  1. NOOO POR FAVOR!!!!!!
    E Brusco es una de las mejores olas que he surfeado en mi vida!!! Es una playa practicamente virgen y de los pocos por aqui donde se puede surfear casi sin ver la accion de hombre.

  2. Desconozco hasta que punto un emisario submarino puede mermar la calidad de las olas, pero si no eso, serán otros muchos inconvenientes, como aguas contaminadas, malos olores…
    En la Izquierda de Xagó hay un proyecto igual en marcha, previsto para finales de verano(Aunque las fechas bailan cada mes)y nos tendrá en vilo más de año y medio por aqui. Esperemos que no fastidien más la playa. :(

  3. Pero bueno.. ¿Que se puede hacer? Como nos podemos organizar para chillar al menos??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>