Carta a los Reyes Magos:

share small Carta a los Reyes Magos:  Marketing Digital Surfing Agencia

large  03 11 2006 12 18 FIMe703oMD73ECzP1050379 Carta a los Reyes Magos:  Marketing Digital Surfing AgenciaBing
www.iconsofsurf.com

Queridos Reyes Magos:
Como ya sabéis vosotros este año he sido muy bueno. No he saltado a ningún esforzado de los que sufren con esas pequeñas tablas de tortura; siempre he mirado antes de lanzarme, por si venía algún tablonero en la ola (el resto de surfers no cuenta, ¿vale?). Recordad también que, después de volver al pico, siempre he contado hasta 108 antes de volver a pillar otra ola; para de esta manera, dejar alguna para los paiperos (pues de ellos será el cielo, por su dedicación y por su vocación de sacrificio).
Pero no solo dentro del agua me he portado bien. Como ya os habrán contado vuestros pajes y el hada Carbonilla, en la playa y en el parking también he sido muy educado. No me he reído de los debutantes que iban en verano con el traje de neopreno puesto (integral para más señas) a comprar a mediodía en el “Lupa” de mi pueblo; no he mirado con lujuria los tangas de cuerdas en las playas francesas este verano (bueno un poco de reojo si, pero es que… ¡no soy de piedra!); y siempre he tenido cuidado de no rascar la parafina encima del camping gas de la familia de domingueros que ocupaba medio parking para hacer la paella.

Por todo ello os pido como regalo un Bing Classic Noserider de 9’10 (adjunto foto para que no haya lugar a confusión y aparezca en vez de este un Bic de 7’9 en mi chimenea, que a veces montáis cada una que ya, ya).

Ya sé que estaréis pensando si no será un regalo excesivo, considerando la cantidad de niños que no tienen ni siquiera un trozo de pan para cenar esta noche; pero permitidme que, además de mi comportamiento intachable, añada algo que sin duda os acabará de convencer: Este año vuelve el circuito de festivales de la ACL y todos se han puesto como locos.
¿No os lo creéis? Pues mis contactos me han confirmado los siguientes datos: Nash está abrillantando sus coches de colección 3 veces/día (¿cómo si no, se explican esos bíceps tan trabajados?); Pepe Hevia juega los torneos de golf simultáneos (a pares) de lo sobrado que anda de fuerza, y su handicap es el doble mejor que el de Kelly; Psiko está entrando al agua con un fish 5’6 y las dos niñas a la espalda para ponerse aún más cachas; Chinelas ha dejado su tarea como preparador de los hermanos Malloy para centrarse en el circuito; Norman se hace el trayecto Barceloneta-Palermo-Barceloneta en Stand-up tres veces a la semana; Inocent ha contratado un gurú personal para mejorar sus asanas, conseguir más flexibilidad, y aumentar su capacidad de fluir…En definitiva no tengo ninguna posibilidad.
Por eso necesito vuestro regalo. Con esa tabla no pasaré más mangas (sé que “lo que la naturaleza no da, Bing no lo presta”) pero al menos me quedaré con todo el personal cuando vaya con él sobre al cabeza al agua; y con un poco de suerte, ganaré alguna camiseta al tablón más guapo.

Muchas gracias por vuestro regalo,

Jesurf.

PD: Si no os cabe por la ventana dejadlo en el balcón, pero por favor…¡¡No se os ocurra dejadlo en el garaje de Lolis!!

share small Carta a los Reyes Magos:  Marketing Digital Surfing Agencia
None found.
 Carta a los Reyes Magos:  Marketing Digital Surfing Agencia

About

9 pensamientos sobre “Carta a los Reyes Magos:

  1. Hombre Jesus, no te pongas asi…si quieres te puedo hacer una replica mil veces mejor…te comento q estoy desbancando a los campbell brothers y en breve empiezo un yater spoon replica del de kilgore en apocalypse now!
    Ademas…1000 euros mas barato.
    BEATNIK RULES!!!!!

  2. No se k ties en contra del garage de lolis. yo ya deje mi pukas alli una temporadita.y aunque lolis la miraba con ojos golositos y tuve que ir unas tres ocuatro veces a por ella ,debo decir en honor a la verdad ,que me la devolvio casi con una sonrisa.Media sonrisa para ser exactos pero que valio su peso en oro,dadas las circunstancias.Desde luego que criticones que sois.

  3. Koros, vaya, lo siento, intentalo de nuevo, seguro que ha sido por el filtro del spam, no pongas enlaces en el texto, a ver…

  4. dios mio!!! me estoy imaginando al grandullon escribiendo esa carta en su escritorio !! xDDDDDDDD

  5. ¡ Claaaaro, Irene ! Fué eso el otro día, que puse un enlace que ya no me acuerdo, ni me acuerdo del comentario, pero era muy bueno y largo en un día de inspiración ¡ lástima !
    No importa, que sepaís que está invitada toda la Nalufamilia a probar mi Nuuihwa ¿ ok ?
    ¡ Un abrazo a los cuatro !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>