Cambios en el Desafío por el Tableru

share small Cambios en el Desafío por el Tableru  Marketing Digital Surfing Agencia

Un nuevo equipo se apunta al desafio…El Club El Pasillo se suma al Desafío Astur-Cántabro, convirtiendolo en el Desafío Astur-Vasco-Cántabro. Será el sábado dia 18 de Marzo en Peñarrubia (Gijón).
Por los comentarios que he leido, los tres equipos estan entrenando a muerte…parece que la cosa va muy en serio y que va a ser algo mas que un simple encuentro entre amigos…¿Llevaran “tablas de madera y hombres de hierro” ?.
Teneis toda la info en el blog de Inocent y en el blog de Richy.

share small Cambios en el Desafío por el Tableru  Marketing Digital Surfing Agencia
None found.
 Cambios en el Desafío por el Tableru  Marketing Digital Surfing Agencia

About

Surf Marketing Services: Inbound Marketing para empresas de la industria del deslizamiento

Acerca de Nalusurf

Surf Marketing Services: Inbound Marketing para empresas de la industria del deslizamiento

0 pensamientos sobre “Cambios en el Desafío por el Tableru

  1. Os informamos de los entrenamientos que se estan llevando a cabo por el LONGBOARDERS y su seleccion. Este fin de semana nos concentraremos en el Balneario de La Toja donde seremos tratados terapeuticamente a base de masajes, buenas viandas y olas gallegas¡¡¡¡ (Pepe estás a tiempo de venirte a nuestra selección)

    A continuacion la proxima semana y pagado por el LONGBOARDERS CLUB todos los miembros de la seleccion iran a Fuerteventura 10 dias para completar un durisimo entrenamiento en Majanicho y en Lobos. (Newman sigues a tiempo……)

    Para concluir el entrenamiento el LONGBOARDERS CLUB costeará la filmacion de varias sesiones a fin de examinar con nuestro preparador deportivo las cosas que haya que depurar….( Newman…ahora o nunca…)

    De todas maneras, Vizcainos y Astures aún estais a tiempo de declinar la invitación….

    Newman el carpintero que me está fabricando la vitrina para el TABLERU necesita ya las medidas…enviamelas por favor…es urgente.

    Hale, nos vemos….

    inocent.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>