Aterrizando

share small Aterrizando  Marketing Digital Surfing Agencia

dannyfuller.2 Aterrizando  Marketing Digital Surfing Agencia

Se acabaron las vacaciones y ahora toca aterrizar…volver a los horarios y complicarnos con el trabajo y las cuestiones domésticas. Y es que ahora, como dice finne, hay que volver a la realidad. Porque las vacaciones también fueron realidad pero no tenían ni horarios, ni trabajo, ni hipotecas…

Vuelvo a pasearme por todos los blogs y me alegro de volver a leerlos todos otra vez, incluso descubro algunos mas. (Esta semana los comento y los añado a mi lista, poca a poco que estoy aterrizando). Y me alegro sobre todo por saber que estamos todos de vuelta de los viajes, porque hayamos tenido mas o menos suerte con el tiempo o con las olas o con otros incidentes, la carretera no nos ha dado ningun disgusto, que es lo mas importante.

Vuelvo a mirar las predicciones de olas, que en vacaciones es algo que no me ha preocupado porque teníamos todo el día para mirar el mar y aprovechar el momento. Ahora ya hay que organizarse para poder trabajar y surfear y para eso las predicciones son de gran ayuda.
Hoy no me he metido porque Jesurf tenía guardia y yo me he ido con los niños a pasar el día con mi familia y no he visto las olas, pero ha debido de haber un bañito pequeño pero divertido y bien de viento. Para mañana parece que vuelve a subir un poco el mar y entra de fondo de casi un metro del NO con viento moderado del E-NE. No se, a ver si me puedo dar un baño porque después de las vacaciones tengo trabajo y papeleo para rato.

Aterrizando…solo es agua…(espero que el fondo no sea de roca)

share small Aterrizando  Marketing Digital Surfing Agencia
None found.
 Aterrizando  Marketing Digital Surfing Agencia

About

Surf Marketing Services: Inbound Marketing para empresas de la industria del deslizamiento

Acerca de Nalusurf

Surf Marketing Services: Inbound Marketing para empresas de la industria del deslizamiento

0 pensamientos sobre “Aterrizando

  1. Así me sentí el sabado por la mañana en una ola rápida que me cogio en la curva.. la caida era interminable.. y no tenia ni comparación a esta :-)

  2. y de vuelta las discuciones entre Irene y Lolis de a quien le correspondia tal o cual ola… sin eso el pico del arenal nunca seria el mismo!! (nota parte el tablon pro-britanico de 1300 euros del Moja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>