El 1 de febrero de 2.007: participad en la más grande movilización de ciudadanos contra el Cambio Climático! La Alianza por el Planeta (grupo de asociaciones medioambientales) lanza una llamada simple a todos los ciudadanos, 5 minutos de tregua para el planeta: todo el mundo apaga sus velas y luces el 1 de febrero entre las 19:55 y las 20:00h. No se trata de economizar 5 minutos de electricidad únicamente ese dÃa, pero sà de llamar la atención de los ciudadanos, de los medios de comunicación y de los que deciden sobre el desperdicio de energÃa y la urgencia de pasar a la acción! 5 minutos de tregua para el planeta: esto no lleva mucho tiempo,no cuesta nada y mostrará a los candidatos a las elecciones legislativas de junio 2.007 que el Cambio Climático es un asunto que debe pesar en el debate polÃtico.
¿Por qué el 1 de febrero? Ese dÃa saldrá en ParÃs, el nuevo informe del grupo de expertos climáticos de las Naciones Unidas. Este evento tendrá lugar en el paÃs vecino: no hay que dejar pasar esta ocasión de torcer los proyectos sobre la urgencia de la situación climática mundial. Si participamos todos, esta acción tendrá un peso real mediático y polÃtico, algunos meses antes de las elecciones! Haced circular al máximo esta llamada!
Amigos de la Tierra,
Acordaros en la fecha por favor, es una acción muy importante, esta acción se realizara conjuntamente en toda Europa.
S.O.S Planet. Enviado por Edu Flint.
20 razones para sumarnos al apagón global de mañana
Me gusta ver que aún podrÃan cambiar las cosas si todos los ciudadanos se unieran en protestas. En la ciudad la gente cada vez está mas loca. Se que si algunos de los que aún vivÃs un poco apartados de esta locura vierais y oyerais lo que yo aquÃ…pensarÃais que el mundo está aún mas loco de lo que imaginabais y que esto ya no es sostenible. Es terrible al punto que han llegado las personas…están (toy?!) totalmente dominados por las leyes del consumismo, el marketing, la moda y toda la ley “neoneocapitalista” que abraza al mundo implacablemente sin dejar rincón libre de ella.
Abrazos fuertes desde Barcelona