Apaguemos todo el 1 de febrero de 19:55 a 20:00h

share small Apaguemos todo el 1 de febrero de 19:55 a 20:00h  Marketing Digital Surfing Agencia

El 1 de febrero de 2.007: participad en la más grande movilización de ciudadanos contra el Cambio Climático! La Alianza por el Planeta (grupo de asociaciones medioambientales) lanza una llamada simple a todos los ciudadanos, 5 minutos de tregua para el planeta: todo el mundo apaga sus velas y luces el 1 de febrero entre las 19:55 y las 20:00h. No se trata de economizar 5 minutos de electricidad únicamente ese día, pero sí de llamar la atención de los ciudadanos, de los medios de comunicación y de los que deciden sobre el desperdicio de energía y la urgencia de pasar a la acción! 5 minutos de tregua para el planeta: esto no lleva mucho tiempo,no cuesta nada y mostrará a los candidatos a las elecciones legislativas de junio 2.007 que el Cambio Climático es un asunto que debe pesar en el debate político.
¿Por qué el 1 de febrero? Ese día saldrá en París, el nuevo informe del grupo de expertos climáticos de las Naciones Unidas. Este evento tendrá lugar en el país vecino: no hay que dejar pasar esta ocasión de torcer los proyectos sobre la urgencia de la situación climática mundial. Si participamos todos, esta acción tendrá un peso real mediático y político, algunos meses antes de las elecciones! Haced circular al máximo esta llamada!
Amigos de la Tierra,
Acordaros en la fecha por favor, es una acción muy importante, esta acción se realizara conjuntamente en toda Europa.
S.O.S Planet. Enviado por Edu Flint.
20 razones para sumarnos al apagón global de mañana

share small Apaguemos todo el 1 de febrero de 19:55 a 20:00h  Marketing Digital Surfing Agencia
None found.
 Apaguemos todo el 1 de febrero de 19:55 a 20:00h  Marketing Digital Surfing Agencia

About

Un pensamiento sobre “Apaguemos todo el 1 de febrero de 19:55 a 20:00h

  1. Me gusta ver que aún podrían cambiar las cosas si todos los ciudadanos se unieran en protestas. En la ciudad la gente cada vez está mas loca. Se que si algunos de los que aún vivís un poco apartados de esta locura vierais y oyerais lo que yo aquí…pensaríais que el mundo está aún mas loco de lo que imaginabais y que esto ya no es sostenible. Es terrible al punto que han llegado las personas…están (toy?!) totalmente dominados por las leyes del consumismo, el marketing, la moda y toda la ley “neoneocapitalista” que abraza al mundo implacablemente sin dejar rincón libre de ella.

    Abrazos fuertes desde Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>