A quien madruga…

share small A quien madruga...   Marketing Digital Surfing Agencia

Pues no!, hoy no acaba como siempre, y no lo digo porque me confiese ateo sino por la cochinada de olas que habia cuando he llegado a somo. A las 7:30 ha sonado el móvil (¿¿¿¿¿??????) y ramses: que si esta bien para el tablón… que si tal, que si cual…en fin más valen unas espumas con un colega que solo con el mar plato…y es que hoy he descubierto que si comparas y te pones en lo peor todo baño es rescatable. No nos vendra mal ahora que llega el verano ir encontrando motivación en otros aspectos como el sol, el calor, los amigos….esas cosas que hacen que merezca la pena un dia con pocas o malas olas no? que pensais?.

En fin, viento del noroeste desde primera hora de la mañana, poco tamaño, los bajos de la playa generando una auténtica loteria…en un acto de buena fe uno piensa: peor se está en la carcel y sin pensarlo demasiado te metes al agua y punto…me cruzo con ramses que va a ponerse un traje….si a ponerse el traje…algun individuo comentó ante ayer que el agua estaba como caldo y se salia el pobre con cara de pajarin….

Después poco más…esperar, remar…alguna suelta por ahi medio, medio…disfrutando más del dia y del palique y pensando a ver si los que han ido a francia han tenido más suerte que nosotros. un saludo
pd: De momento para la foto del dia necesito algún aliado/a con cámara digital que yo no tengo

share small A quien madruga...   Marketing Digital Surfing Agencia
None found.
 A quien madruga...   Marketing Digital Surfing Agencia

About

4 pensamientos sobre “A quien madruga…

  1. En eso tienes cada razón, cada vez estoy mas convencido de que por malo que sea un baño siempre hay una ola que te deja un recuerdo agradable.
    El problema de la mala mar no debía de ser tanto por el bajo sino por el corto período de las olas (o al menos eso marcaba en internet, por que yo hoy solo he visto el mar de forma virtual por que sigo en “el Km cero”)
    Un abrazo,
    Jesurf.

  2. Pues aunque malo por lo menos te has podido dar un baño, por que lo que es nosotros no nos hemos podido ni asomar a ver como estaba. A ver mañana si podemos catar algo…

  3. Pero si te pasaste una hora y media diciendo que te salias!! que vicio por las olas que tienes tejona.

  4. ya tio, es superior a mi, siempre pienso: venga una más y pa fuera…y nada, una detrás de otra hasta que ya no puedo con los huevos…en fin,…vicios peores tienen por ahi, y este sino partes el tablón no sale tan caro no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>