Viernes, 2 de Junio de 2006

share small Viernes, 2 de Junio de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia

158889836 62857f1622 Viernes, 2 de Junio de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia
Hoy hemos vuelto a entrar al agua y si ayer pensábamos que ya no podía estar peor…pues hoy estaba aun peor. Esta mañana nos engañó que todavía no había viento, pero las olas de cuarto de metro de viento que tenemos estos días estaban aun mas mezcladas. Kike se autoconvenció de que había alguna ola, yo solo ví que no había viento, Jon ni lo miró, se mete con lo que sea y siempre pilla y a Lolis le engañamos entre todos. Antes de meternos, Lolis llamo al paipero mítico y le contó algo de unos tubos que estaban cayendo en La Curva. Efectivamente, vino y unos tubillos se pillo, pero casi no cabía dentro. Luego nos pidió que no le dijésemos a nadie que se había metido al agua. A su vez, él, engañó a Luis y a Álvaro, que llegaron con sus maravillosos Daniel’s 9.8 a pillar todo lo que se moviese. A esa hora ya, lo que mas se movía era el viento del NE. Sofía nos vió a todos en el agua y tampoco se lo pensó. Al final mas risas que olas. Si hemos engañado a alguien mas hoy, no nos hacemos responsables, esto es lo que hay y va para largo.

Previsión para mañana Sábado, 3 de Junio de 2006
Mar de viento del N de menos de medio metro con viento del NE fuerte a partir del mediodía. Pa-té-ti-co.

share small Viernes, 2 de Junio de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia
None found.
 Viernes, 2 de Junio de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia

About

Surf Marketing Services: Inbound Marketing para empresas de la industria del deslizamiento

Acerca de Nalusurf

Surf Marketing Services: Inbound Marketing para empresas de la industria del deslizamiento

0 pensamientos sobre “Viernes, 2 de Junio de 2006

  1. pues el panorama por salinas no es mucho mejor que el vuestro, el platazo es de los que hacen historia y si le hacemos caso al windguru hasta el 9 no cambia asi que paciencia hermanos!!!
    un saludo
    clau

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>