Viernes, 12 de Mayo de 2006

share small Viernes, 12 de Mayo de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia

145057573 276e9633f1 Viernes, 12 de Mayo de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia
Esta foto es de ayer jueves por la mañana. Un día precioso con viento cálido del SE y el mar completamente plato. Hoy el mar esta exactamente igual pero la temperatura ha bajado cinco grados, el día esta muy gris y sopla viento del NO.
Mar plato, pero en estos momentos, es un tema que me deja indiferente…, porque ayer a mediodía empecé a encontrarme realmente mal y me pase la tarde en la cama con 39 de fiebre. La semana pasada pillé un catarro leve, solo un día con muy poca fiebre, pero que me dejo una tos que no tenia muy buena pinta. Continué entrando al agua con la esperanza de que el agua de mar acabara con lo que me quedaba de catarro, pero ayer no hubo olas y no me metí, así que por la tarde los bichos se apoderaron de mi. Bueno, todo esto es realismo mágico, porque, aunque si que el agua de mar es bueno para limpiar los catarros, siempre que no tengas fiebre, claro, el que yo tenia estaba mas cerca de los bronquios y era un firme candidato a reinfectarse. Ayer mismo por la noche empecé con antibióticos y hoy ya tengo menos fiebre y me encuentro mejor, aunque me sigue doliendo todo el cuerpo por la infección y cada vez que me da la tos veo las estrellas.

Previsión para mañana Sábado, 13 de Mayo de 2006
Mañana similares condiciones a las de hoy, el mar continua plato y sigue soplando NO moderado. Aprovecharé para recuperarme.

share small Viernes, 12 de Mayo de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia
None found.
 Viernes, 12 de Mayo de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia

About

Surf Marketing Services: Inbound Marketing para empresas de la industria del deslizamiento

Acerca de Nalusurf

Surf Marketing Services: Inbound Marketing para empresas de la industria del deslizamiento

7 pensamientos sobre “Viernes, 12 de Mayo de 2006

  1. pues a recuperarse y a ponerse bien… que parece que en todo el fin de semana no va a subir el mar nada de nada. Será un fin de semana dedicado a otros menesteres.

    salud!

  2. Alegrate, al menos sabes que no te estás perdiendo nada mientras te recuperas…

    Está plato, plato yo todavía tenía esperanzas de sacar algo en limpio por liencres, pero ya veo que está muy difícil!!.

  3. Pues nada, que te mejores pronto, Nalu!
    Es mejor que te cures del todo para luego no andar con recaidas…como te dicen x aqui arriba..mejor ahora q esta plato…asi te dara menos rabia!!!!
    Un saludo

    Solana

  4. saludos desde el atlantico sur! veo el mar plato y me calma las ganas que tengo de pillar un metruco y medio en la curva… espero llegar con un buen swell

  5. valla¡¡¡¡, miralo por el lado bueno, ya de estar mala y no poder entrar que no haya olas es lo mejor, asi no sufres por no poder pillar buenas olas.
    yo ahora con el curso me pasa algo parecido, si el sabado no hay olas hasta estoy mas tranquilo.

    que te mejores pronto.

  6. Gracias a todos por los ánimos.
    Si, es un consuelo que no haya olas, pero pensé que iba a mejorar mas rápido y me esta costando. En principio era bronquitis pero ahora parece ser que es neumonía. Lo bueno es que como tengo el medico en casa y es de los que cortan por lo sano, me metió una buena dosis de antibioticos desde el princípio. Eso y lo que me cuida.
    Ufff…estoy agotada, no me imagino ni por lo mas remoto entrando al agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>