Video en Roca Puta

share small Video en Roca Puta  Marketing Digital Surfing Agencia

Getaria: Es un precioso y minúsculo municipio que dista 30 km de San Sebastián, y 4 de Zarautz, siguiendo la carretera N-634. Su situación a orillas del mar Cantábrico, sus paisajes y su casco antiguo, parado en el tiempo, hace de este pueblo marinero, una joya que nos obliga a descansar unas horas en sus tranquilas calles.

En este municipio podemos encontrar diversos spots o playas para surfear: Malkorbe, Gazpete o la Cala de Orrua (Roca Puta). En el caso de Roca Puta, hemos de decir que es un spot que suele funcionar con “mar grande”, lo cual lo hace apto para muy pocos, ya que, tanto la fuerza del mar como su fondo, no lo hace surfeable para cualquiera.

share small Video en Roca Puta  Marketing Digital Surfing Agencia
None found.
 Video en Roca Puta  Marketing Digital Surfing Agencia

About

3 pensamientos sobre “Video en Roca Puta

  1. Hola a todos: Qulon; El de la carretera se parece a willy cierto, a no ser que en ese momento se hubiese dejado barba.
    Vaya pedazo de video. Creo que solo podemos envidiar a Hawai por su clima, sus aguas cristalinas, sus palmeras, sus melopeas y danzas al anochecer, y que todos sus spots estan en el mismo paquete ” apelotonados ” en comparación con las distancias en el Cantábrico. Aquí también tenemos Pipe, Waimeas,etc…A lo mejor con un pelin menos de perfección, pero que las imagenes hablen. ¡ Y pensar que mi bisabuelo paterno era de Deva, ahí al lado de Roca puta ! Por cierto, tengo familia lejana en Deva y muchas ganas de ir. A finales de los 80′s, o principios de los 90′s tuve rumores de que algún primo lajano de Deva surfeaba, nunca lo pude confirmar. Bueno aproveché un poco el comentario para lanzar una botella a la mar. ¡ Saludos desde Xagón, Avilés, Asturias ! AGUR. E.Korostola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>