TAKE OFF

share small TAKE OFF  Marketing Digital Surfing Agencia

El take off es el momento mas excitante, y a la vez mas temido para muchos surfers; y según que tipo de olas puede ser la maniobra mas difícil, y la que puede condicionar en gran medida el resto de la ola.
Con esta misma sensación iniciamos nuestro take off, lanzándonos a la red con este weblog de surf. Aun nos quedan algunas secciones por acabar, pero después de varios posts de prueba lo mejor es tirarse al agua…

Con esta pagina pretendemos crear un espacio que refleje lo que significa la practica del surf para un amplio abanico de personas con inquietudes e intereses muy diferentes; pero con un denominador común, la capacidad de entusiasmarse cuando se desliza por una ola.

Queremos q participes con tus comentarios, historias, narraciones, fotos, videos, sesiones, viajes, spots…todo lo que pueda contribuir a compartir con los demás tu visión del surf.

Para hacer comentarios solo necesitas introducir tu nombre o nick y tu e-mail en las casillas correspondientes.
Si deseas participar publicando nuevos posts envíanos un correo con tu nombre y el nick con el que quieres postear y te crearemos una cuenta.

Contacta con nosotros
info@nalusurf.tk

share small TAKE OFF  Marketing Digital Surfing Agencia
None found.
 TAKE OFF  Marketing Digital Surfing Agencia

About

Surf Marketing Services: Inbound Marketing para empresas de la industria del deslizamiento

Acerca de Nalusurf

Surf Marketing Services: Inbound Marketing para empresas de la industria del deslizamiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>