“Surf or Die of laughter” es una serie de 3 libros de Surf que nos dará una visión de Eduardo Illarregui con escenas cómicas en el mundo del surf, y otras que a muchos incluso nos ha llegado a poder ocurrir. Tambien son relatos que giran en torno a nuestro deporte rey. Una serie que conocimos de la mano del propio autor en el 2009 y que por una razón u otra nunca tuvimos un rato para escribir un análisis. Aunque este post llega tarde, nos alegra ver que su pasión no ha disminuido sino que incluso se ha crecido con los años con la segunda y tercera entrega.
Ademas de sarcasmos y risas, estamos ante una trilogía única en el mundo del Surf y está repleta de referencias culturales y sociales de todo tipo; música, política, historia, cine, literatura.. materia prima que emplea el autor… y surfing, obviamente.
Del blog de Willy Uribe: “Para que intuyáis de qué va este libro, aquí os dejo los títulos de los relatos presentes en el libro: El manifiesto localista – Un día electoral de furia – ¡Qué bello es vivir a veces! – Un point break llamado Milagro – Algo pasa con Jon (Satrústegui in Love) – El puticlub de la lucha – Roxyta – Los Gremmies – Benditos Bastardos.”
Una visión desternillante que te hará pasar muy buenos ratos mientras esperas el punto de marea o a ese swell que marca las predicciones. Lo puedes comprar online aqui o pedirlo en su blog un resumen de cultura del surf en todos sus aspectos.
None found.